Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agresión

Un individuo agrede con un arma blanca a un periodista tras acceder a la emisora de la Cadena Ser en León

Según se ha podido saber por fuentes cercanas a la emisora, los propios trabajadores han conseguido reducir al presunto agresor.

Europa Press. León Actualizada 29/04/2013 a las 21:51
0 Comentarios
Radio León, sede de Cadena SerEFE

Un periodista de la emisora Radio León, perteneciente a la Cadena Ser, ha resultado herido leve por arma blanca en la muñeca después de que este lunes un hombre entrara en las dependencias de este medio de comunicación en la calle Villafranca con un cuchillo.

Según se ha podido saber por fuentes cercanas a la emisora, los propios trabajadores han conseguido reducir al presunto agresor.

El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León ha confirmado que recibió una llamada que alertaba de dicho suceso sobre las 11.54 horas y dio aviso a la Policía Local y Nacional.

Hasta la emisora se desplazó una ambulancia con un equipo médico que atendió al herido, un varón de 41 años, cuya identidad corresponde a las iniciales C.J.M.P, y que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico.

Al conocer los hechos, el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el jefe de la Policía Local, Martín Muñoz, se desplazaron hasta Radio León para confirmar lo ocurrido y comprobar el estado del periodista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual