Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Un nuevo concursante entra en la casa de "Gran Hermano'

Los participantes tendrán que afrontar la nueva prueba semanal, basada en la Feria de Abril, y en la que participará el ganador de la edición anterior.

Otr/Press. Madrid Actualizada 14/04/2013 a las 22:23
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora de'Gran Hermano'.HA

Nuevos movimientos en la casa de Guadalix de la Sierra: un nuevo concursante iniciará el lunes su participación en 'Gran Hermano' durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en directo en Telecinco a partir de las 22.15 horas. Además, uno de los nominados pondrá punto y final a su etapa en el concurso en una nueva expulsión.

La audiencia decide. Los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Anabel, Yessica y Desirée escucharán el veredicto de los espectadores, que con sus votos decidirán quién debe convertirse en el próximo expulsado del programa. El elegido será trasladado al plató del concurso, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá. Y a lo largo de la noche, el resto de los habitantes de la casa se someterá a una nueva ronda de nominaciones.

Además, los concursantes conocerán los detalles de la nueva prueba semanal que bajo la temática de la Feria de Abril de Sevilla -evento que arranca el próximo martes en la capital hispalense- contará con la participación de Pepe Flores, bailaor flamenco y ganador de la última edición de 'GH'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual