La Sexta

El Gobernador, cada vez más cerca de Rick y el grupo, en 'The Walking Dead'

En el primer capítulo, 'Cuando los muertos llaman a la puerta', se comprobará si el desesperado intento de Michonne por llegar a la prisión tiene éxito.

Zombies en 'The Walking Dead'
Comienza la tercera temporada de 'The Walking Dead'
AMC

La sexta emite este jueves, a las 22.30, dos nuevos episodios de 'The Walking Dead'. Interrogatorios brutales, un intento de violación, vivos que son una amenaza mayor que los muertos, y un gran secreto saldrá a la luz en las entregas de esta semana. 


En el primer capítulo, 'Cuando los muertos llaman a la puerta', se comprobará si el desesperado intento de Michonne por llegar a la prisión escondida entre los caminantes tiene éxito. Además, se podrá ver un macabro experimento en Woodbury, y se llevará a cabo un interrogatorio al que Merle somete a Glenn, para averiguar el escondite de Rick y el resto del grupo.


En 'Creados para sufrir', el segundo capítulo de estreno de la noche, se entra en Woodbury de la mano de Rick y Michonne, que descubrirán el secreto mejor guardado de El Gobernador.


¿Conseguirán rescatar a Glenn y Maggie? ¿De parte de quién está Andrea? Andrea reforzará su posición en Woodbury al tiempo que sus habitantes se intentan desenvolver en territorio desconocido.