Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

El Gobernador, cada vez más cerca de Rick y el grupo, en 'The Walking Dead'

En el primer capítulo, 'Cuando los muertos llaman a la puerta', se comprobará si el desesperado intento de Michonne por llegar a la prisión tiene éxito.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/04/2013 a las 21:31
0 Comentarios
Los caminantes seguirán poniendo las cosas difícilesAMC

La sexta emite este jueves, a las 22.30, dos nuevos episodios de 'The Walking Dead'. Interrogatorios brutales, un intento de violación, vivos que son una amenaza mayor que los muertos, y un gran secreto saldrá a la luz en las entregas de esta semana. 

En el primer capítulo, 'Cuando los muertos llaman a la puerta', se comprobará si el desesperado intento de Michonne por llegar a la prisión escondida entre los caminantes tiene éxito. Además, se podrá ver un macabro experimento en Woodbury, y se llevará a cabo un interrogatorio al que Merle somete a Glenn, para averiguar el escondite de Rick y el resto del grupo.

En 'Creados para sufrir', el segundo capítulo de estreno de la noche, se entra en Woodbury de la mano de Rick y Michonne, que descubrirán el secreto mejor guardado de El Gobernador.

¿Conseguirán rescatar a Glenn y Maggie? ¿De parte de quién está Andrea? Andrea reforzará su posición en Woodbury al tiempo que sus habitantes se intentan desenvolver en territorio desconocido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual