Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Llega la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Canal + ofrece este lunes un preestreno exclusivo de la tercera temporada.

Efe. Madrid Actualizada 31/03/2013 a las 14:04
0 Comentarios
'Juego de tronos', tercera temporada



Casi un año después de que la serie televisiva de HBO 'Juego de tronos' dejara a sus seguidores espectantes, pendientes de los pequeños dragones de la khaleesi Daenerys Targaryen y de los fríos hielos de Más allá del Muro, Canal + ofrece este lunes un preestreno exclusivo de la tercera temporada.

Aunque el comienzo de esta temporada llega este domingo a las pantallas de EEUU y a España lo hará el próximo 9 de abril, Canal + calienta motores con un pase exclusivo del esperado primer episodio este lunes por la noche en varios cines de Madrid y Barcelona.

La nueva temporada está basada solo en la primera mitad de 'Tormenta de espadas', el tercer libro de la saga 'Canción de hielo y fuego', escrita por George R.R. Martin, ya que la gran cantidad de acontecimientos que cuenta la novela hace necesaria la división en dos temporadas, aparte de ampliar la duración de los capítulos, que durarán unos cinco minutos más.

Según informa la cadena de pago, el estreno se acompañará, el día 22 de abril, con 'El Juego continúa', una propuesta para los fan que incluye entrevistas exclusivas, novedades y programas con invitados especiales, como la actriz Natalia Tena que interpreta a Osha, una mujer salvaje que trabaja como criada en Invernalia, o el análisis de expertos en series como Antonio Muñoz Mesa y Laia Portaceli.

Además, el domingo 24 de abril se programará desde las 8.25 horas un maratón con todos los capítulos de la segunda temporada.

La historia fantástica más vista del HBO

'Juego de tronos' es, desde el año pasado, la historia fantástica más vista del prestigioso canal HBO (Home Box Office), productora de series como 'Los Soprano', 'The Wire', 'A dos metros bajo tierra', 'Sexo en Nueva York' o 'True Blood', con una media de 11,6 millones de espectadores semanales en todas sus plataformas.

Tiene además una treintena de premios, entre ellos, un Globo de Oro y cuatro Emmy, y suma setenta nominaciones en las convocatorias más prestigiosas para programas de televisión.

Aunque los vídeos promocionales de la HBO no desvelan gran cosa de la trama, los creadores de la saga televisiva han asegurado que será tan espectacular como se espera, con novedades para algunos personajes que están en la serie desde la primera temporada, ya que 'corren peligro', mientras otros nuevos entran en escena y algún otro cambiará de rumbo, con un mayor protagonismo.

Los nuevos capítulos, grabados en Marruecos e Islandia, entre otros lugares, incorporan nuevas caras como Ciaran Hinds (Mance Rayder), Clive Russell (Brynden Tully) o Diana Rigg (la Reina de Espinas), que se suman a los veteranos Peter Dinklage (Tyrion Lannister); Lena Headey (Cersei Lannister); Michelle Fairley (Catelyn Stark) Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual