Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Las tribus de 'Perdidos en la ciudad' visitan el plató de 'Sálvame' y Marbella

Uno de los hombres de la tribu tratará de superar su miedo a las alturas tirándose en paracaídas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/01/2013 a las 21:20
0 Comentarios
Perdidos en la ciudadCUATRO.COM

Cuatro emite este jueves, a las 22.30 horas, una nueva entrega del docurreality 'Perdidos en la ciudad', presentado por Raquel Sánchez Silva, en la que los Shiwiar visitan el plató de 'Sálvame' y los Suri disfrutan del lujo de Marbella.

Además de conocer el lujo de la ciudad marbellí, los Suri recibirán en casa la visita de Esperanza Gracia, amiga de Juan Carlos y muy interesada en intercambiar experiencias "extrasensoriales" con la tribu y acudirán a la discoteca de la afamada empresaria marbellí Olivia Valére, cuyo fuerte carácter y su particular concepción de la vida al vivir con su marido y su exmarido en la misma casa chocará con la mentalidad del jefe Arbula.

Por su parte, las mujeres Shiwiar, en su paso por el programa 'Sálvame', se sentirán fascinadas y agradecidas por haber sido invitadas a vivir una tarde en directo con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y sus colaboradores.

Mientras tanto, uno de los hombres de la tribu, el chamán shiwiar Guirar, tratará de superar el miedo a las alturas tirándose en paracaídas. Además, los miembros de esta tribu del Amazonas acudirán a una concentración tunning donde los hombres demostrarán su pasión por los coches y conocerán el cine 3D al ir a ver la película española de animación más taquillera de la historia, 'Las aventuras de Tadeo Jones'.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual