Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

El cierre del Parque Deportivo Ebro deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 02/01/2013 a las 00:09
4 Comentarios

El mejor comentario recibido del día 1 de enero de 2013 fue de 'Jesús' a la noticia: El Parque Deportivo Ebro echa el cierre definitivo:

"Una instalación con una piscina cubierta de primer orden con la depuradora nueva y una pista de hockey con 5 años de vida inaugurada por la selección española en un encuentro internacional frente a China.Una lástima perder definitivamente ,si nadie lo remedia un complejo deportivo con toda la inversión que se había realizado.Los vecinos de la Almozara pierden su principal lugar de ocio y los zaragozanos un espacio ideal para la práctica del deporte.Los equipos de la Escuela Waterpolo Zaragoza y C.N Helios ven como el escenario de sus partidos desaparece y tienen que buscar otra pileta.Y el equipo de hockey se pregunta donde jugará ahora.Lamentable".


  • Tom02/01/13 00:00
    Para esto estan gestionando los señores del PP-PAR. No necesitamos de Dirección General de Deportes.
  • fernando perez diaz02/01/13 00:00
    Cuando un director general de deportes se fija como primer objetivo el cerrar un centro deportivo de esta calidad,pues en fin. Amén de ser un pésimo gestor,como casi todos,demuestra muy poca talla incluso política por no cerrar la boca cuando debería de hacerlo.Que parece que además se estén riendo de nosotros.Le reto a que se haga tan sólo 1000mts de natación(si es que es capaz,claro) en la piscina del Alberto Maestro o del huevo en Zaragoza,o en el Plafox o en el siglo XXI..... La piscina estaba plena de actividad con los colegios,UME,waterpolo,federaciones,paralímpicos(qué bonito el reportaje que hace tan sólo 1 mes le hicieron a la laureada Teresa Perales!!!..que por cierto...el que nadaba en la calle de al lado..era yo).Y los usuarios "libres". En fin.Un despropósito más con el que se han hecho fotos muchos aprovechados que no tienen NADA que ver con el deporte y que no creo que tengan la más mínima idea de lo que esta palabra significa.Peor para ellos.
  • bmartinez02/01/13 00:00
    Mas vale haceer deporte que estar tomando litronas por no saber do de ir
  • Pascual Villalba Saz01/01/13 00:00
    Si al PP le parecen caros los Centros Deportivos que pruebe paras los jovenes con los bares y casinos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual