Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Kevin Sorbo, 'Solo ante la justicia'

Nick se retirará de su vida de sheriff y se mudará a Dallas, donde quiere llevar una vida tranquila. Pero un capo de la droga no se lo pondrá fácil.

Otr/Press. Madrid Actualizada 26/12/2012 a las 21:31
0 Comentarios
El exsheriff se encontrará en medio de una guerra en la que no sabe en quién confiar.

Este jueves a las 22.25 horas, laSexta emite la película de 2007 'Solo ante la justicia'. Nick (Kevin Sorbo) se retira de su vida de sheriff y se asienta en una nueva ciudad, sin saber que la calma no durará.

Nick ha decidido cambiar de vida. Ha dejado su puesto de sheriff del condado y se ha mudado a Dallas. Allí espera comenzar de nuevo junto a un agente del FBI y su hija de doce años.

Sin embargo, ser sólo "el novio" es duro para Nick, acostumbrado a estar en el centro de la acción. Cuando comienza a intentar adaptarse a su nuevo papel, un despiadado capo de la droga amenaza a varios testigos clave de un caso federal.

De golpe, Nick se encuentra en medio de una guerra sin nadie en quien confiar. No está en su ambiente, no sabe con quién puede contar, y varias bandas se enfrentan con ferocidad.

El estilo de justicia al que Nick está acostumbrado no parece ser el mejor para Dallas y sus luchas de poder, pero el exsheriff hará lo que sea necesario para proteger a los suyos.

Dirigida por Tripp Reed y protagonizada por Kevin Sorbo, Yvette Nipar, Haley Ramm, Elizabeth Barondes, y Rodrigo De la Rosa, 'Solo ante la justicia' es un thriller de acción, tercera parte de la trilogía 'Pisando fuerte'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual