Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Troya' con Brad Pitt, Brian Cox, Diana Kruger y Orlando Bloom

La película narra la guerra que se produce tras el rapto de Helena por parte del troyano Paris en suelo griego. stos en respuesta asedian la fortaleza troyana, que nunca había caído.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/12/2012 a las 21:14
0 Comentarios
'Troya'

Cine épico para la noche del sábado en Antena 3 con la emisión, desde las 22.10 horas, de 'Troya'.

En el año 1193 A.C, Paris rapta a Helena, esposa del rey de Esparta Menelao. Un insulto que los griegos no toleran. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón, el poderoso rey de Micenas y líder de los griegos, que ambiciona conquistar Troya.

La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo y defendida por el poderoso príncipe Héctor, es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar.

Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya... Aquiles!, considerado el más grande guerrero vivo. No obstante, éste no siente lealtad hacia nadie, ni hacia nada, excepto a su propia gloria.

Esta superproducción épica, inspirada en los hechos narrados por Homero en 'La Iliada', fue dirigida por Wolfang Petersen y está protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Brendan Gleeson, Diana Kruger, Sean Bean, Peter O'Toole, Julie Christie, Saffron Burrows y Rose Byrne.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual