Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Quique San Francisco vuelve a 'El Club de la Comedia'

El escenario contará también con los monólogos de Antonio Pagudo, Patricia Montero y Nené.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/12/2012 a las 08:12
0 Comentarios
La actriz y presentadora Eva HacheHA

'El Club de la Comedia' contará con un invitado muy especial en su entrega de este viernes. Quique San Francisco regresa al programa de humor de La Sexta para hacer reír al público a partir de las 22.25.

La noche del viernes se cierra con humor en la cadena, como viene siendo habitual. 'El Club de la comedia' abre el telón para recibir a Eva Hache, que será la anfitriona de un elenco de monologuistas de lujo.

En esta ocasión, el escenario contará con los monólogos de personajes tan destacados como Enrique San Francisco, Antonio Pagudo, Patricia Montero y Nené, que se suben a las tablas dispuestos a dejarse la piel por una carcajada.

El veterano Enrique San Francisco vuelve a 'El Club de la comedia' con un monólogo sobre el reparto del cuerpo humano que, según él, está mal distribuido. Pagudo se subirá al escenario con una pregunta en mente: ¿por qué siempre se utilizarán las mismas frases en caso de ruptura?

La actriz Patricia Montero cogerá el micrófono y ofrecerá un terrorífico relato acerca de las películas de zombis. Para terminar, el ex futbolista y ahora monologuista Nene, hablará de su barrio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual