Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

'El Gran Debate' aborda las novedades del caso Madrid Arena

El programa presentado por Jordi González ofrecerá entrevistas con Albert Rivera, líder de Ciutadans, el periodista Jesús Hermida y Begoña Ruiz-Mateos, entre otros contenidos.

OTR/Press. Madrid Actualizada 30/11/2012 a las 21:16
0 Comentarios
Jordi González presenta 'El gran debate'.TELECINCO

Telecinco emite este sábado, a partir de las 22.00 de la noche, una nueva edición del programa 'El Gran Debate' que abordará las últimas novedades entorno al caso Madrid Arena.

Precisamente un vídeo publicado este viernes muestra cómo personal de seguridad de Kontrol 34 impidió el paso durante al menos una hora antes de la tragedia por el vomitorio anexo al de la avalancha mortal a pesar de que muchos jóvenes intentaban hacerles entender que no podían quedarse en la pista central por lo repleta que estaba.

Además, también se ha conocido que la quinta víctima mortal, que falleció el jueves, fue encontrada por el Samur unos 30 minutos después de la avalancha tirada en un pasillo, lejos de la sala del botiquín, siendo atendida por un portero y no por el servicio médico contratado por la empresa organizadora de la fiesta de Halloween.

Por último, el recuento judicial de las entradas vendidas concluyó el pasado miércoles con la apertura de las ocho cajas, que contenían un total de 16.781 entradas vendidas, un 58 % más del aforo permitido.

El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda ofrecerá también sendas entrevistas con Albert Rivera, líder de Ciutadans, el periodista Jesús Hermida y Begoña Ruiz-Mateos, entre otros contenidos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual