Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Chicote deberá salvar un legendario restaurante que se desmorona en 'Pesadilla en la cocina

El 'Dómine Cabra', enclavado en el barrio de las letras de Madrid será el próximo destino del cocinero.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/11/2012 a las 22:18
0 Comentarios
El chef pondrá en marcha un nuevo restaurante

Como cada jueves, esta semana el chef Alberto Chicote se adentrará en la rutina de un restaurante que necesita de su ayuda para seguir adelante. A partir de las 22.25 horas, LaSexta emitirá este nuevo episodio de 'Pesadilla en la cocina'.

En el barrio de las letras de Madrid se encuentra el Dómine Cabra, un restaurante que lleva 30 años funcionando y sirviendo su legendario plato: Las berenjenas de Fernando.

Precisamente Fernando, el dueño, es quien pide ayuda a Chicote. Él está delicado de salud y ha dejado el restaurante en manos de sus hijos, Alba y Xonti, que lo están arrastrando a la ruina.

Entre los clientes descontentos que presenciarán los desencuentros entre los hijos de Fernando y la mala organización de la cocina estará la escritora Lucía Etxebarría, quien no dará crédito a la situación.

La misión de Chicote será mediar entre los dos hermanos y el cocinero, Mohamed, quien considera que sólo Fernando tiene potestad para darle órdenes.

Ofrecer a los propietarios de negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar su restaurante es el objetivo de 'Pesadilla en la cocina'. Eyeworks Cuatro Cabezas produce para laSexta la versión española del formato, que se emite en una veintena de países.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual