Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Antena 3 estrena la nueva temporada de 'Downton Abbey'

En esta tercera temporada, además de otras incorporaciones, se suma al reparto Shirley McLaine. La actriz norteamericana interpreta a Martha Levinson, la madre de Cora y abuela de Mary, Edith y Sybil.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/11/2012 a las 21:30
0 Comentarios
Boda en 'Downton Abbey'ANTENA3.COM

'Downton Abbey' vuelve a abrir sus puertas este miércoles a partir de las 22.40 horas. Antena 3 estrena los nuevos episodios de esta serie ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX.

En esta tercera temporada, además de otras incorporaciones, se suma al reparto Shirley McLaine. La actriz norteamericana interpreta a Martha Levinson, la madre de Cora y abuela de Mary, Edith y Sybil.

Martha llega a Downton para asistir a la boda de Matthew y Mary y su llegada revoluciona, tanto a los habitantes de 'arriba', como a los de 'abajo'.

Su último marido, Isidore, era un multimillonario de Cincinnati que le dejó una inmensa fortuna que ahora ella se dedica a gastar sin ningún miramiento. Al contrario que Violet, no teme al futuro y advierte a la familia de la importancia de no anclarse al pasado.

Además, en el territorio de los criados, el servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O'Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.

En su emisión en el Reino Unido, esta última temporada batió su récord de audiencia con una media de 9,7 millones de espectadores. La serie recibió el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción extranjera y cuenta ya con 1 Globo de Oro, 9 premios EMMY y 2 BAFTA, entre otros galardones y nominaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual