Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Stargate' un trepidante viaje a través del universo

Estrenada en 1994 y protagonizada por Kurt Russel ('Escape from New York') y James Spader ('The Office'), 'Stargate' es una producción que mezcla ciencia ficción y aventuras.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/11/2012 a las 21:28
0 Comentarios
Fotograma de la película

Este viernes, Antena 3 emite un clásico de la ciencia ficción galáctica. A partir de las 22.10 horas, los espectadores podrán disfrutar del peligroso viaje del Dr. Jackson y su equipo en 'Stargate, Puerta a las estrellas'.

Año 1928. El profesor Langford, arqueólogo, descubre en Giza (Egipto) un extraño anillo de origen y uso desconocido. Sesenta y seis años después, una descendiente del arqueólogo cree que el anillo puede servir de puerta hacia otro lugar del Universo.

Para averiguarlo, la doctora Langford recurre al egiptólogo Daniel Jackson. Le explica que se trata de una investigación secreta, y Jackson no tarda en dar con la clave: El anillo oculta un mapa para llegar a un planeta en la otra punta de nuestro Universo.

Una vez descifrada la clave, Langford, Jackson y un equipo de militares dirigidos por el coronel O'Neil, entran en un agujero de gusano a través de Stargate, unas puertas hasta entonces inactivas, a la espera de que alguien resolviese su secreto.

Al otro lado de las puertas, el equipo encontrará un mundo extraño, lleno de amenazas y habitado por seres muy diferentes a los humanos. Jackson deberá hacer uso de toda su inteligencia para lograr sobrevivir al nuevo mundo y a los taimados planes de O'Neil.

Estrenada en 1994 y protagonizada por Kurt Russel ('Escape from New York') y James Spader ('The Office'), 'Stargate' es una producción que mezcla ciencia ficción y aventuras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual