Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

El misterioso motorista despierta las sospechas del señor Gold

El hijo de Rumpelstiltskin pedirá a su padre que vuelva a ser como era antes de conseguir sus poderes, pero él no ve qué tienen de malo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 12/11/2012 a las 21:33
0 Comentarios
August buscará a su padre en Storybrook.ANTENA3.COM

Este martes, a las 22.40 horas, los personajes de los cuentos tratan de encontrarse a sí mismos en 'Érase una vez', emitida por Antena 3. Esta semana August, recién llegado a Storybrook con propósitos desconocido, despertará las sospechas del taimado señor Gold.

August hará averiguaciones en Storybrook para reencontrarse con su padre, a quien no ve desde hace años. Gold, suspicaz, tratará de conocer la verdadera identidad y las intenciones del forastero, quien parece saber demasiado.

Mientras tanto, Emma volverá a enfrentarse con Regina por su extraña implicación en la desaparición de Kathryn. Pero la sheriff no cuenta con las extrañas alianzas y fuerzas que respaldan a la alcaldesa.

En el mundo de los cuentos, Bae, el único hijo de Rumpelstiltskin, intenta que su padre vuelva a ser el hombre amable y cariñoso que era antes de adquirir poderes.

El 'Oscuro', pese a no entender qué tiene de malo su nueva vida, se compromete con su hijo a renunciar a su poder si encuentra una manera en la que los dos puedan ser felices.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'- 'Érase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual