20.000 seguidores en Facebook

Los fans de Heraldo de Aragón tienen premio

¿Tienes Facebook? Únete a nuestros más de 20.000 fans en esta red social y participa en el sorteo de 20 suscripciones a Heraldo de Aragón.

HERALDO DE ARAGÓN ya tiene 20.000 fans en Facebook. Ya son 20.000 personas las que tienen a su alcance toda la actualidad de Aragón en esta red social, y para celebrarlo sorteamos 20 suscripciones de 2 meses a la edición impresa del periódico.


¿Quieres recibir día a día en casa toda la actualidad? Es muy sencillo entra en el perfil de Heraldo de Aragón en Facebook y  haz click sobre el 'me gusta' o, si ya eres fan de la página, participa en el sorteo, rellena los datos que se te piden en el formulario, contesta a la pregunta y entra en el sorteo de las 20 suscripciones. Desayuna con tu ejemplar de Heraldo y disfruta del análisis de las últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel de forma completamente gratuita. 


Los 20 afortunados en el sorteo pueden elegir cómo recibir sus periódicos. La entrega puede ser a domicilio o bien se le pueden entregar vales canjeables por Heraldo en su quiosco más cercano.