Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Hugh Jackman encarna al cazador de monstruos 'Van Helsing'

Van Helsing se enfrentará a los monstruos que protagonizan las terribles pesadillas de los hombres.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/11/2012 a las 21:17
0 Comentarios
Van HelsingFOTOGRAMA DE LA PELÍCULA

Cuatro continúa este sábado, a las 22.00 horas, apostando por las películas de terror, dentro de su ciclo de Halloween, con la emisión de 'Van Helsing', un filme protagonizado por el conocido actor Hugh Jackman.

Esta producción, que también cuenta con Kate Beckinsale y Richard Roxburgh, rinde homenaje a los thrillers clásicos de los años 30 de los Estudios Universal, como 'El hombre lobo', 'Drácula' o 'El Doctor Frankenstein'.

Bajo la dirección de Stephen Sommers, Jackman da vida a Van Helsing, un famoso cazador de monstruos al servicio del Vaticano en el siglo XIX a quien le piden que lleve a cabo una peligrosa misión: viajar a la misteriosa y mítica región de Transilvania para acabar con un vampiro, el conde Drácula.

En los Cárpatos, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se oculta, Van Helsing se enfrentará a los monstruos que protagonizan las terribles pesadillas de los hombres.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual