Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Chema ve peligrar su relación con Soraya en 'Aída'

Macu sufrirá un accidente en el que se planteará qué pasaría con Luisito si le ocurriera algo a ella, por lo que le buscará un buen padrino.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/11/2012 a las 21:33
0 Comentarios
Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Aída este domingo a las 22.00TELECINCO.ES

El tendero más entrañable de la televisión, Chema, se verá en serias dificultades para mantener su relación amorosa con Soraya, en un nuevo episodio de 'Aída', la comedia que emite Telecinco este domingo a partir de las 22.00 horas.

Las chicas -Paz, Soraya, Ainhoa, Eugenia, Macu y Fidel- celebran una fiesta de pijamas. Durante el encuentro escuchan un programa de radio en el que ponen a prueba la confianza y la fidelidad de determinadas parejas.

Macu reta a Soraya a que llamen a Chema y descubran si el tendero está tan enamorado como ella presume. Con la prueba descubrirán los puntos fuertes y débiles de su relación. Además, durante la fiesta, Macu sufre un accidente y comienza a pensar en qué sería de Luisito si a ella le ocurriera algo grave.

A partir de ese instante, la sobrina de Mauricio se empeñará en encontrarle un buen padrino a su pequeño. Por otro lado, Barajas y Luisma se quedan bloqueados en el ascensor. Al intentar salir, se encuentran con la "caja de los sueños" que ambos habían guardado en esa parte del edificio hace 20 años.

El sueño del barrendero consistía en tomarse unas cañas con Espinete, mientras que el del portero era volar. Ambos se prometen mutuamente que harán todo lo posible por convertirlos en realidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual