Comunicación

Un artículo de HERALDO, nominado a los premios Boehringer

El artículo 'Ritmos biológicos por todas partes', de Jesús Méndez González, opta junto a otros nueve trabajos a este premio de periodismo en Medicina.

El artículo 'Ritmos biológicos por todas partes', de Jesús Méndez González y publicado en el suplemento 'Tercer Milenio' de HERALDO DE ARAGÓN, opta junto a otros seis trabajos al premio Boehringer Ingelheim, uno de los galardones decanos en nuestro país con mayor prestigio en el sector sanitario.


El texto de HERALDO ha sido seleccionado como uno de los siete finalistas en la categoría de prensa escrita entre más de 200 trabajos periodísticos. Entre los nominados hay artículos publicados por medios como 'El País', 'La Vanguardia' o la revista 'XL Semanal' 


El ganador de la Vigésimoquinta edición del premio Boehinger IngelHeim se conocerá el próximo jueves 22 de noviembre y recibirá una dotación de 12.000 euros. El acto de entrega de premios que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices en Madrid.


El ganador lo decidirá un consejo compuesto por un grupo de 19 personalidades representantes del mundo institucional, académico, periodístico y científico del país. La votación tendrá lugar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad el mismo día de la entrega del galardón.