Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Por el huracán 'Sandy'

'The New York Times' y 'The Wall Street Journal' suspenden temporalmente sus muros de pago

Los lectores podrán ver la información sobre el huracán sin ningún tipo de limitación.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/10/2012 a las 13:45
0 Comentarios

Los diarios 'The New York Times' y 'The Wall Street Journal' han suspendido temporalmente sus sistemas de pago en Internet con la intención de ofrecer información gratis sobre el huracán 'Sandy' que se aproximaba al área de Nueva York. 

Ambos diarios han confirmado a través de algunas de sus cuentas oficiales en Twitter que quitarán temporalmente sus muros de pago en Internet, al menos este lunes, para que los lectores puedan ver la información sobre el huracán sin ningún tipo de limitación. Asimismo, 'The New York Times' ha señalado que su sistema de cobro también se será retirado este lunes de sus aplicaciones para móviles.

Normalmente los contenidos de 'The Wall Street Journal' sólo pueden verse previo pago de una suscripción mientras que 'The New York Times' permite ver 10 artículos gratis al mes a los internautas y a partir de ahí les informa de que deben suscribirse al periódico para seguir consultando su contenido.

No es la primara vez que 'The New York Times' suspende este sistema de pago para informar de una catástrofe. El año pasado el diario neoyorquino ya ofreció sus contenidos gratis para informar del huracán Irene que también amenazó Nueva York.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual