Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los famosos de 'Tu cara me suena' imitan a Lady Gaga, Adele y Antonio Flores

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/10/2012 a las 21:08
0 Comentarios
TU cara me suenaANTENA3

Anna Simon, Daniel Diges y Arturo Vals, entre otros famosos del programa musical de 'Antena 3' 'Tu cara me suena', se pondrán en la piel de artistas como: Lady Gaga, Adele, Antonio Flores y Miguel Bosé. Este lunes, a partir de las 22.40 horas.

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a grandes mitos de la música, estrellas actuales y de todos los tiempos. Anna Simon, la ganadora de la última gala gracias a su interpretación de Amaia Montero, se atreverá con el reto de imitar a la provocadora Lady Gaga; Daniel Diges, dispuesto a quitarse la camiseta si hace falta con su nuevo desafío, David Bustamante.

Roko asume una de las grandes voces del momento, con Adele, mientras la solista de Camela, ngeles Muñoz, se enfrenta a Antonio Flores.

A Arturo Valls le toca lidiar nada más y nada menos que con la interpretación de Miguel Bosé, mientras que Santiago Segura se atreve con El Fary, su reto del lunes. Finalmente, María del Monte deberá meterse en la piel de Sara Montiel y Javier Herrero en la de Mari Trini.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes
del espacio semanal que produce Gestmusic para la cadena.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual