Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Anna Simón será Amaia Montero y Santiago Segura, Elvis Presley en 'Tu cara me suena'

María del Monte, la ganadora de la semana pasada, se meterá en la piel de Carlos Gardel, mientras que Arturo Valls imitará a Bertín Osborne.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/10/2012 a las 22:51
0 Comentarios
Daniel Diges será por una noche Tino Casal.ANTENA3

Antena 3 ha apostado para la noche de este lunes, a partir de las 22.30 horas, por una nueva entrega de su concurso 'Tu cara me suena' en la que Anna Simón se convertirá en Amaia Montero y Santiago Segura en Elvis Presley, entre otras actuaciones.

De este modo, Anna Simón se transformará en Amaia Montero, mientras que Santiago Segura se enfrenta al reto de imitar a un ídolo internacional de la música como es Elvis Presley. Arturo Valls deberá meterse en la piel de Bertín Osborne y Javier Herrero se anima a interpretar a Pau Dones.

María del Monte, la ganadora de la última gala, se enfrenta al reto de imitar al inimitable Carlos Gardel, Daniel Diges intentará ponerse en la piel del desaparecido Tino Casal, Roko asume el reto de ser Martirio y, por último, la solista de Camela, Ángeles Muñoz, será Rocío Durcal.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena de Planeta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual