Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Hay una cosa que te quiere decir Clive Owen

El actor estadounidense acudirá al programa para apoyar a Ángel, un admirador de Owen que quiere seguir sus pasos en el mundo de la interpretación.

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/10/2012 a las 21:25
0 Comentarios
Owen apoyará al joven tras una ruptura sentimental.TELECINCO.ES

El actor Clive Owen, ganador de un Globo de Oro y un BAFTA al Mejor Actor de Reparto en 2005 por su papel en 'Closer', visita este martes, a las 22.00 horas en Telecinco, el programa de emotivas historias 'Hay una cosa que te quiero decir'.

El intérprete británico acudirá al programa a petición de Ángeles y de la Fundación Anade, organización dedicada a la integración social y laboral de personas con discapacidad o enfermedad mental a través de la creación de grupos de teatro, para transmitir un mensaje de aliento y apoyo a Ángel, quien tras una dolorosa ruptura sentimental puede encontrar en sus dotes para la interpretación una puerta abierta para evitar recaer en una profunda depresión.

Ángel, que había sido diagnosticado en el pasado con un trastorno esquizoafectivo de tipo depresivo tras su divorcio -dolencia provocada por la mezcla de alcohol con los medicamentos que tomaba para paliar la profunda depresión en la que cayó-, recibirá este mensaje de Clive Owen, uno de los actores que más admira y uno de los ejemplos a seguir para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación.

Por su parte, el artista andaluz Falete también visitará el espacio para recibir el mensaje de agradecimiento de Ana, una de las responsables de la Asociación Santa Águeda, que se dedica en Puertollano (Ciudad Real) al apoyo y ayuda de las mujeres que padecen cáncer de mama y con la que Falete colabora desde hace años de forma anónima y desinteresada.

Esta colaboración nació cuando la asociación contactó con el cantante después de percatarse de que su música era elegida por muchas enfermas para hacer más llevaderas sus sesiones de quimioterapia. A partir de entonces, Falete colabora con ellas ofreciendo conciertos benéficos y realizando visitas por sorpresa al hospital para animar a las chicas tras someterse a intervenciones quirúrgicas.

En la nueva entrega, los espectadores serán también testigos del deseo de Flori de recuperar la relación con su primo Daniel, que se vio interrumpida después de que la mujer de éste no estuviera presente en el funeral del padre de Flori. Además, el programa ofrecerá el caso de Fran, que ha iniciado la búsqueda de su verdadero padre después de que su madre le confesara que el que creía su padre biológico realmente no lo era.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual