LaSexta

Julia Roberts duerme con su enemigo

Laura (Julia Roberts) intentará escapar de su marido y llegará a fingir su propia muerte para comenzar una nueva vida en 'Durmiendo con su enemigo'.

Julia Roberts y Patrick Bergin no son la pareja perfecta que parecen.
Julia Roberts duerme con su enemigo

Una inquietante película de suspense será quien ocupe el 'prime time' de LaSexta este sábado. 'Durmiendo con su enemigo', protagonizada por Julia Roberts, angustiará a los telespectadores a partir de las 21.30 horas.


Laura y Martin son un mantrimonio joven, que todos ven como una pareja perfecta. Sin embargo, la realidad era muy distinta: Martin es un marido obsesivo y brutal que maltrata a su esposa continuamente y ella no alza la voz por miedo a su esposo.


En un momento, cansada de los abusos de su marido, Laura finge su propia muerte en una tormenta y comienza una nueva vida en otra ciudad con el nombre de Sara Waters, lejos de su atormentado marido.


Sara comienza a descubrir otro mundo que hasta entonces no había podido conocer. Incluso llega a sentir algo por uno de sus nuevos vecinos, con el que volverá a conocer el amor.


Martin descubre su mentira, y va en busca de su esposa, comenzando una persecución, en un estremecedor clima de suspense, con un sorprendente desenlace.