Descubre diferentes formas de hacer música en ZTV

Pepín Banzo protagoniza el programa 'Local de ensayo' de esta semana y revoluciona el plató con magia, curiosos instrumentos y ocurrencias.

¿Sabías que se puede tocar 'La Pantera Rosa' con una dulzaina? ¿Y que las cucharas son un perfecto instrumento musical? Pepín Banzo descubre esto y mucho más en 'Local de Ensayo' el programa musical que emite esta noche, a las 20.00, ZTV, presentado por  la periodista y directora de ZTV Victoria Martínez y el productor y cantante Paco Cester.


El polifacético Banzo se transforma en un hombre orquesta para demostrar todo lo que es capaz de hacer ante los atónitos ojos de los presentadores. El artista, no solo habla de música, sino que lleva a cabo números de magia en el plató  y habla sobre sus últimos espectáculos 'El Show de Pepín' y 'Pepín a la americana'. 


A pesar de que la cámara separa a Pepín del público, el artista no pierde el contacto ni la complicidad con los espectadores ni con los presentadores. Un programa para pasar un buen rato escuchando música, disfrutando de la magia y riendo.