La 1

Paul Walker vuelve a meter la directa en 'A todo gas 2'

O'Conner se muda a Miami, donde los federales no logran atrapar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel de blanqueo de dinero.

Paul Walker vuelve a meter la directa en 'A todo gas 2'
Paul Walker vuelve a meter la directa en 'A todo gas 2'

La 1 apuesta este lunes, a partir de las 22.15, por 'A todo gas 2', secuela de 'A todo gas' en la que Paul Walker vuelve a meter la directa infiltrándose en el mundo de las carreras y las cuatro ruedas.


Brian O'Conner es un policía no muy querido por sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI desde que echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían llevado a cabo.


Por este motivo, O'Conner se mudó a Miami, donde los federales no logran atrapar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Lo único que han podido probar es su relación con las carreras callejeras ilegales.


De este modo, deciden llamar a O'Conner para que vuelva a infiltrarse entre los conductores. Pero éste pone algunas condiciones para aceptar el cometido. La principal consiste en llevar a cabo la misión con su amigo de la infancia y antiguo delincuente Roman Pearce.


Al expolicía y al exdelincuente se les presenta de esta manera su última ocasión de redimirse: atrapar a Verone. Además, destaca la aparición de la agente de incógnito Mónica Fuentes, clave para acceder al empresario.


'A todo gas 2' está dirigida por John Singleton y, además de Paul Walker, cuenta con un reparto en el que destacan Eva Mendes, Tyrese Gibson, Cole Hauser, Thom Barry o James Remar.