Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Concurso

El niño zaragocista centra el mejor comentario

Heraldo.es| Actualizada 05/05/2012 a las 21:32     12 Comentarios

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del sábado 5 de mayo fue de 'Julio70', en la noticia: "Tenemos que animar a tope y no dejar de cantar".

"¡Qué grande eres pequeño! Tú simbolizas lo que puede llegar a generar el fútbol de bonito y que hay que recuperar como sea. Vale ya de tanto millón y más cantera. Cada victoria del Bilbao es una victoria de todo el fútbol. Yo también lloraba de chavalín en la Romareda cuando Cedrún paraba un penalti o metíamos un gol en el último minuto. Tengo 42 años y me sigo emocionando con cosas así. AUPA ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
12 Comentarios
  • #12 Sócrates 07/05/12 00:00

    Sr. Frentealordenador: una persona puede tener doscientos años y ser un perfecto imbécil. No digo que este sea su caso; cosa bien distinta es que uno crea que por que tiene cierta edad se siente en posesión de la verdad absoluta. Sigo opinando lo mismo respecto a sus comentarios, su propio nick lo indica. Vd., como parece que no tiene otra cosa más importante que hacer, se sienta todos los días "frente al ordenador" y responde a todo aquello que le despierta una contradicción frontal respecto a sus percepciones de un mundo ideal, (el suyo) como si de un dogma se tratara. Si se preocupara un poco más de percibir el mundo directamente y no a través de los medios de comunicación, pudiera se que nos aportara algo con mayor calado, sentido y fundamento, pero dudo mucho que esté dispuesto a hacer algo más allá que limitarse a emitir un pensamiento exento de originalidad, perspectiva e independencia de criterio ya que se percibe claramente que éste está basado en una experiencia vital carente significado útil y práctico.

  • #11 Frentealordenador 07/05/12 00:00

    #7 Sócrates/ En primer lugar buenos días; solamente quiero decirle que una persona como usted que se le ve sobrado de recursos y al parecer conocedor de lo que quiere transmitir al otro contertulio, no debería renunciar a su derecho a ser escuchado y a poderse explicar con la suficiente claridad salvo que no sepa lo que tiene que decír y por lo tanto esté reconociendo abiertamente su desconocimiento sobre el tema. No obstante me voy a permitir la libertad de aconsejarle que cuando quiera reprobar a alguien un determinado comentario sobre lo que socialmente considera que no se ciñe a su realidad le recomendaría que se informase mejor antes. Pero por favor, no pretenda hacerme creer que no soy coherente con lo que digo, no a mis años.

  • #10 jose 07/05/12 00:00

    ¿Qué no entiendes? Está claro hombre, cuando gana el Bilbao es una victoria del fútbol vasco, riojano, navarro y aragonés!

  • #9 Frentealordenador 07/05/12 00:00

    #11 Sócrates/ Desconozco de donde saca usted conclusiones que le permiten llegar a afirmar a través de un medio de comunicación como este, de forma categórica, y tan sólo por mi nick cómo soy de cara a los demás, lo que acostumbro a hacer, el tiempo libre de que dispongo, incluso las distintas resoluciones a las que llego cuando recapacito en la soledad de mi reducido despacho. Y todo eso por escoger como signo de identificación de mis comentarios "Frentealordenador". Pues usted tuvo a bien que se le identificase en este medio del mismo modo que a uno de los filósofos griegos más reconocidos que hubo nunca aunque no dejase escrita ninguna frase por la que pasase a la posteridad por sí mismo como "Sócrates" pero sí por sus discípulos, ignoro si es también su caso, así que aplíquese una de estas frases que se le atribuyen: "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia". Yo pienso que en cierto modo está pensada para personas como usted que se sienten portadoras de un exceso de verborrea que les hace creer que cada verbo que sale de sus gargantas representan un axioma irrefutable. Pues le recomendaría que se bajase del oropel en el que permanece erguido desde que iniciamos este contraste de opiniones encontradas con el que sólo he pretendido que dejase aparcada su prepotencia y un arraigado ego que ya le delata en los primeros compases del debate y por su bien, madure usted un poco más, muchos se lo agradecerán y usted el primero.

  • #8 masss 07/05/12 00:00

    con lo que cobran jugadores,directivos etc,y encima necesitan animo.........cuando en el pais se sobrevive con 400,o,600 euros al mes,seamos realistas,eso esta bien cuando nuestros vecinos no pasan hambre...es un lujo...mirad que coches llevan y nivel de vida y sentir pena por ellos.

  • #7 mi no entender 06/05/12 00:00

    Bilbao? No entiendo...

  • #6 Sócrates 06/05/12 00:00

    Sr.Frentealordenador: hay seudodiscursos que no merecen respuesta por incoherentes,el suyo está tan desubicado que no sirve ni como modelo de a lo que me estoy refiriendo.

  • #5 yo 06/05/12 00:00

    Beeee, beeee, coooon laaaa queeee eeestaaaa caaayeeendoooo yyy noosootroos preeoocuupaandooonooos deee eeestoooo. Beeee, beeee y requetebeeeee

  • #4 Frentealordenador 06/05/12 00:00

    #3 Sócrates/ Creo que va usted un tanto desubicado respecto al comentario sobre el que vierte su crítica. En primer lugar una sociedad de nuestra época tiene que basar sus esperanzas e ilusiones precisamente en símbolos perfectamente definidos como puede ser una bandera enarbolada por un niño, algo a lo que usted no sin cierta acritud denomina pueril. Pues sepa que la definición correcta de pueril es algo perteneciente y/o relativo al niño, propio de un niño o que parece de niño, es por ello que en cierto modo usted mismo se contradice, más aún si reconocemos que de siempre hemos sido testigos de cómo a los niños les atrae ondear al viento banderas de distinto signo más si representan al equipo de su ciudad como es el caso. Y sí, como usted dice estos son los valores de heroicidad, o mejor dicho, deberían serlo para todos los niños sin excepción en lugar de tanto enfrentamiento verbal motivado últimamente por tanto idealismo politizado llevados a extremos que a muchos nos causan verguenza ajena. Una sociedad que vuelca sus ilusiones y esperanzas en la sonrisa de un niño no está en quiebra, no al menos por dicho motivo sino porque así lo han querido quienes se ufanan por llevar las riendas de este país.

  • #3 Frentealordenador 06/05/12 00:00

    Sólo cuando se es niño se consigue representar sin intereses de por medio el sentír de toda una comunidad con tan solo ondear una bandera con los colores de la misma. Nunca representó tanto una foto en primera plana de un periódico como la tuya agitada por tus pequeños brazos entre la algarabía de un público entusiasta que llenaba las gradas de la Romareda. Jamás pensé que representaría tanto para mi la carita de felicidad que mostrabas para el que quisiera verse reflejado en ella. En ningún momento pensé en que mirando tu foto me iba a invadír el sentimiento de esperanza que me acompañó toda la tarde-noche de ayer durante los 90 minutos que el recuerdo de tu sonrisa me hicieron comprender que todo lo que estaba viviendo merecía la pena porque tú quisiste que así fuera. Solo por eso tus padres tienen que sentirse orgullosos de ti.