Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Ex director de informativos de TVE

Urdaci se reivindica

Otr Press. Madrid| Actualizada 23/04/2012 a las 22:11     16 Comentarios

    El que fuera presentador y director de Informativos de Televisión Española se reivindica tras las críticas de los socialistas por el cambio del Gobierno para la elección del presidente de la Corporación pública.

    Alfredo Urdaci. .ESTHER CASAS Alfredo Urdaci. .ESTHER CASAS
    Alfredo Urdaci se reivindica. El que fuera presentador y director de Informativos de Televisión Española ha declarado que "los que me quieren desean que vuelva" tras las críticas de los socialistas por el cambio del Gobierno para la elección del presidente de la Corporación pública.

    El Consejo de Ministros aprobó el viernes un Real Decreto Ley por el que se reforma el sistema de renovación de RTVE y se permite que el presidente pueda ser elegido por mayoría absoluta si no se alcanza un consenso suficiente como para llegar a la mayoría cualificada de dos tercios del Congreso.

    Tras las críticas vertidas por los socialistas ante lo que consideraron como un "golpe institucional" para volver "a la televisión del pasado", el periodista navarro puso de nuevo en marcha su cuenta de Twitter un día después, el pasado sábado, para reivindicar su regreso.

    "Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería más que nunca", ha publicado Urdaci en su cuenta de la red social con una fotografía adjunta que muestra a tres toreros esperando tras la barrera para saltar al ruedo.

    El pamplonés ha insistido en que la "'progredumbre' parece irritada estos días" preguntándose a sí mismo "*habrán perdido algo?", al tiempo que ha respondido a un seguidor, que le cuestionaba si realmente volvería, que "por supuesto!! Faltaría mas!".

    Por último, el exdirector de Informativos del ente público también ha lanzado en la Red otra instantánea en la que aparece un caballo relinchando junto al siguiente texto: "(Alfredo) Pérez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE".

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    16 Comentarios
    • #16 TERESA 25/04/12 16:17

      Yo si quiero que presente el telediario y que me contrate para las noticias con el,que me presente a un amigo suyo príncipe y que me haga su esposa(asi no tendré que penar mas por la hipoteca). Ahora en serio,me voy de España.

    • #15 daniel 24/04/12 13:19

      Alfredo Urdaci ya demostró su falta de escrúpulos ante una huelga general en 2002 (los servicios informativos de TVE fueron obligados a rectificar la información en una acción sin precedentes que manchó la imagen de la corporación pública) o en situaciones tan tensas para la sociedad española cuando muchos nos teníamos que informar por la BBC, TF1 o la RAI para conocer lo que realmente estaba sucediendo en nuestro país. Si alguien intentara volver a situar a este periodista al frente de una televisión pública, sería como colocar como jefe de bomberos a un bombero que en su pasado fue condenado por pirómano al quemar un bosque.

    • #14 Raúl 24/04/12 13:09

      Hipocresía, lo de manipulador lo dijo el juez, que le obligó a rectificar, aunque la mayoría ya lo teniamos por tal. Vergüenza deberías sentir al comparar a este propagandista político con Mª Antonia, o con cualquier periodista en activo, salvo algunos de intereconomía.

    • #13 Javier 24/04/12 12:22

      Si vuelve éste, después de haberme cargado todos los canales de MierdaSet, Intereconomía, teletiendas, piratas y demás.... desenchufaré la antena de la tele.

    • #12 Hipocresía 24/04/12 11:52

      Que gracia me hace leer como le llaman manipulador los mismos que defienden a Maria Antonia Iglesias, o Sardá, o cualquiera de los presentadores de la Secta

    • #11 .. 24/04/12 08:40

      Si este individuo vuelve a TVE yo preferiré mil veces ver los informativos de AL-JAZEERA, son más imparciales y menos sectarios que los que hizo este personaje en la era Aznar.

    • #10 Bachano 23/04/12 23:29

      Si ponen a Urdaci al frente RTVE  yo no quiero ser español.

    • #9 JL 23/04/12 22:29

      Ya tardaba en aparecer este manipulador de la información. Cada vez que me acuerdo del Ce Ce Oh, Oh... se me descompone el cuerpo. Jamás la TVE estuvo tan al servicio del gobierno como cuando este "señor" dirigío los informativos (desinformativos, estaría mejor dicho)

    • #8 AceiteDeRicino 23/04/12 21:24

      Los que te quieren desean que vuelvas: tu madre, tu abuela y Aznar.  Los demás te queremos, pero LEJOS.

    • #7 Avendaño 23/04/12 21:04

      Este señor habla de RTVE como si fuese su cortijo y si este señor regresa la va a lleñar de palmeros de este gobierno homiciza social.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza