Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Concurso

El cobro de medicinas a los jubilados centra el mejor comentario

Heraldo.es| Actualizada 19/04/2012 a las 02:17     6 Comentarios

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 18 de abril fue de 'P¿aque', en la noticia: "Los jubilados pagarán un máximo de 8 euros al mes por las medicinas".

"Los medicamentos que me tomo porque quiero, sin receta, cuando me los dan, los pago al 100% y el resto me los receta el médico, no son de mi elección. Alguien piensa que me los tomo por consumir y gastar recursos... solo hay que leer las contraindicaciones, efectos secundarios, etc. Entonces no acabo de entender que las medidas tomadas se apliquen con un efecto disuasorio y sí porque necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos dinero".
6 Comentarios
  • #6 anita 20/04/12 00:00

    me parece extraordinario lo del copago y ademas yo incluiria multas economicas a aquellos que alargan las listas de espera de los pacientes porque despues de pedirla no van y tampoco llaman para anularla....amoralessssss

  • #5 SUSANA 20/04/12 00:00

    Todo lo paga los más deviles, se supone que los pesionitas estan más malos o bien por que estan enfermos o por ser mayores

  • #4 Sanitarium 19/04/12 00:00

    Nosferatu, tienes razon, pero para la gente es muy facil hacer demagogia con este tema, como el comentario numero 2. Una vez, un paciente me dijo: En España, de futbol y medicina todo el mundo opina. Y tiene razon. Como se ponen mas de uno y de dos cuando el médico no considera apropiado hacer / dar lo que ellos desean. Pero claro, la culpa siempre es del que da, no del que demanda.

  • #3 tucán 19/04/12 00:00

    A lo mejor tocando un poco el bolsillo se acaban los megabotiquines que hay en muchas casas de pensionistas.... pero puestos a tocar tambien podian revisar los botiquines del personal sanitario, que muchos son tambien a costa del bolsillo de todos... je, je!!! Contando que siempre hay excepciones, claro está!!!

  • #2 nosferatu 19/04/12 00:00

    Hace un tiempo, en una visita al medico de cabecera, un anciano le monto una bronca tremenda a la medica. Luego me enteré por ella de que el anciano, a quien le recetó una caja de pastillas, quería 2 mas para dárselas a sus hijos y familiares.......como estos, muchos.

  • #1 Artousse 19/04/12 00:00

       Pero, que tenemos en la Seguridad Social ¿médicos ?, (que deben de saber lo que recetan, o ¿expendedores de medicamentos?,  que cualquiera les puede pedir el medicamento de deseen y le extiendan la receta. Por ahí habría que empezar, el médico receta lo que considera necesario, no lo que le pida el cliente.



Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza