Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

El cobro de medicinas a los jubilados centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 19/04/2012 a las 02:17
6 Comentarios


Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 18 de abril fue de 'P¿aque', en la noticia: "Los jubilados pagarán un máximo de 8 euros al mes por las medicinas".

"Los medicamentos que me tomo porque quiero, sin receta, cuando me los dan, los pago al 100% y el resto me los receta el médico, no son de mi elección. Alguien piensa que me los tomo por consumir y gastar recursos... solo hay que leer las contraindicaciones, efectos secundarios, etc. Entonces no acabo de entender que las medidas tomadas se apliquen con un efecto disuasorio y sí porque necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos dinero".


  • anita20/04/12 00:00
    me parece extraordinario lo del copago y ademas yo incluiria multas economicas a aquellos que alargan las listas de espera de los pacientes porque despues de pedirla no van y tampoco llaman para anularla....amoralessssss
  • SUSANA20/04/12 00:00
    Todo lo paga los más deviles, se supone que los pesionitas estan más malos o bien por que estan enfermos o por ser mayores
  • Sanitarium19/04/12 00:00
    Nosferatu, tienes razon, pero para la gente es muy facil hacer demagogia con este tema, como el comentario numero 2. Una vez, un paciente me dijo: En España, de futbol y medicina todo el mundo opina. Y tiene razon. Como se ponen mas de uno y de dos cuando el médico no considera apropiado hacer / dar lo que ellos desean. Pero claro, la culpa siempre es del que da, no del que demanda.
  • tucán19/04/12 00:00
    A lo mejor tocando un poco el bolsillo se acaban los megabotiquines que hay en muchas casas de pensionistas.... pero puestos a tocar tambien podian revisar los botiquines del personal sanitario, que muchos son tambien a costa del bolsillo de todos... je, je!!! Contando que siempre hay excepciones, claro está!!!
  • nosferatu19/04/12 00:00
    Hace un tiempo, en una visita al medico de cabecera, un anciano le monto una bronca tremenda a la medica. Luego me enteré por ella de que el anciano, a quien le recetó una caja de pastillas, quería 2 mas para dárselas a sus hijos y familiares.......como estos, muchos.
  • Artousse19/04/12 00:00
       Pero, que tenemos en la Seguridad Social ¿médicos ?, (que deben de saber lo que recetan, o ¿expendedores de medicamentos?,  que cualquiera les puede pedir el medicamento de deseen y le extiendan la receta. Por ahí habría que empezar, el médico receta lo que considera necesario, no lo que le pida el cliente.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo