Viviendas de diseño, calidad y vanguardia sin salir de Zaragoza

Viviendas de diseño, calidad y vanguardia sin salir de Zaragoza

Grupo Plaza 14 cuenta con un edificio de 23 hogares, con acabados de calidad y diseño de vanguardia, ubicados en la calle Navas de Tolosa de la ciudad.

El edificio está ubicado en la calle Navas de Tolosa, 41, en Zaragoza
El edificio está ubicado en la calle Navas de Tolosa, 41, en Zaragoza

No es necesario salir fuera de Zaragoza para encontrar viviendas de obra nueva a precios asequibles. Así lo demuestra la promoción que Grupo Plaza 14 ha construido en la calle Navas de Tolosa 41, un proyecto de 23 viviendas con acabados de calidad y un increíble diseño de vanguardia que dota al edificio de estancias que proporcionan una increíble sensación de serenidad.

Esta promoción dispone de viviendas con dos y tres dormitorios, con diferentes soluciones para adaptarse al estilo de vida de los propietarios. Además, todas cuentan también con  amplias plazas de garaje y trasteros.

Las viviendas disponen de puerta blindada y vídeo-portero. Los suelos son de tarima flotante y cerámica de Grupo Porcelanosa, la cocina  está totalmente equipada y con mobiliario de diseño. Además, las casas tienen hecha la preinstalación de aire acondicionado por conductos. En las zonas comunes, el edifico dispone de dos ascensores para dar servicios a los propietarios.

Ubicación y accesos

El edificio está ubicado en zona comercial muy bien comunicada de Zaragoza, en un barrio asentado de la localidad. Es de fácil acceso tanto en transporte público como en vehículo, incluso es posible acceder andando al centro de la ciudad. Este área cuenta además con colegios, institutos, supermercados y hospitales cerca.

Las personas interesadas en adquirir una vivienda en esta promoción pueden contactar a través de internet o, también acudiendo  al edificio Plaza 14 Business Center, ubicado en la calle Alfonso I, número 17 planta 6ª.