Oferplan estrena imagen y ofertas esta primavera

A partir de este martes, amplía su catálogo de descuentos de la mano de un nuevo rediseño más sencillo y rápido de usar.

El nuevo rediseño de Oferplan.
El nuevo rediseño de Oferplan.

El portal de descuentos Oferplan HERALDO estrena imagen esta primavera con un rediseño novedoso y dos modalidades de ofertas para disfrutar de la compra online de una forma rápida y sencilla.

A partir de este martes, día 4, el portal implementará una serie de mejoras para el usuario en cuanto a visibilidad y funcionabilidad a la hora de navegar por la página. Constará de un formato mucho más moderno, limpio y usable, en el que el usuario podrá consultar todas las ofertas disponibles a golpe de clic.

Con este nuevo cambio, las mejoras será notables tanto en la versión de escritorio, como para móvil (incluida la 'app' de Oferplan).

"Como novedad, el usuario podrá formalizar la reserva directamente en el proceso de compra eligiendo el día y la hora deseados a través de un calendario online, sin necesidad de establecer contactos previos para la reserva ni entregar cupones en el establecimiento. La reserva posibilitará, además, introducir descuentos flexibles en base al día y la hora elegidos permitiendo que el usuario se beneficie de numerosas promociones."

. La reserva posibilitará, además, introducir descuentos flexibles en base al día y la hora elegidos permitiendo que el usuario se beneficie de numerosas promociones.

En lo que respecta a las ofertas, habrá dos modalidades: por un lado, las ofertas flash (atractivas y exclusivas, con una duración determinada de 72 horas y un máximo de siete días) y ofertas flex (con los servicios de mayor demanda, siempre bajo reserva).

De esta forma, el portal de descuentos Oferplan HERALDO amplía todavía más su catálogo de ofertas convirtiéndose en un referente local de compras de planes para disfrutar del ocio con numerosos descuentos.