Tres días, 150 vehículos y condiciones inmejorables en Citroën Cogullada

Tres días, 150 vehículos y condiciones inmejorables en Citroën Cogullada

Del 23 al 25 de marzo, el concesionario oficial de Citroën y DS de Cogullada ofrece descuentos exclusivos en toda su gama de vehículos.

El nuevo Citroën C3
El nuevo Citroën C3
Citroën Cogullada

Con la llegada de la Semana Santa, son muchos los que aprovechan para coger el coche y disfrutar de unas vacaciones. Tener un buen vehículo para disfrutar de estos viajes es fundamental y gracias a la sucursal Citroën de PSA Retail Zaragoza en Cogullada, los interesados en adquirir un nuevo vehículo están de enhorabuena.

Del 23 al 25 de marzo, Citroën Cogullada va a contar con un stock de 150 coches de kilómetro cero, gerencia y seminuevos, en el que todos los que estén pensando en renovar su coche podrán disfrutar de condiciones especiales de financiación y ahorrarse hasta un 40% respecto al precio del vehículo nuevo.

“Para esta ocasión, se van a traer vehículos de todos los concesionarios del grupo, por lo que el stock va a ser muy amplio y se podrán encontrar auténticas oportunidades adaptadas a todos los gustos y bolsillos. Habrá coches de todos los modelos que comercializamos de las marcas Citroën y DS, desde turismos o modelos SUV como el C4 Cactus o el C4 Aircross, hasta monovolúmenes y una gran variedad de furgonetas” señala Ignacio López, director de la sucursal.

Citroen C3, la última novedad del grupo

Uno de los protagonistas del evento será sin duda el nuevo Citroën C3, lanzado el pasado mes de noviembre, que ha supuesto una revolución en el mercado por sus prestaciones y su innovador diseño, con la incorporación de elementos como los Airbump, que protegen la carrocería a la par que refuerzan el diseño.

Dado el éxito de afluencia que ha tenido este evento en sus tres años de vida y para garantizar un trato más personalizado, el director del concesionario recomienda pedir cita a través de este enlace o en el teléfono 900 103 660 y pasarse por sus instalaciones situadas en la Carretera de Cogullada, 45 (Junto a Mercazaragoza).

PSA Retail, la solidez de un gran grupo

A finales del pasado 2016, PSA anunció la fusión de su red de ventas, aglutinando los concesionarios de Citroën, DS y Peugeot bajo el nombre de PSA Retail. Con la creación de este gran grupo, los clientes tienen a su disposición una red de 30 concesionarios oficiales y más de 40 puntos de distribución, en los que los más de 1.400 empleados del grupo atenderán todas las necesidades relativas a sus vehículos.

En total, PSA Retail representa casi una de cada cinco ventas de las tres marcas del Grupo en España y Portugal.