La importancia de contar con un servicio postal eficiente para el funcionamiento de una empresa

La importancia de contar con un servicio postal eficiente para el funcionamiento de una empresa

En Ormamail, agente comercial de Correos, llevan 25 años trabajando para los zaragozanos, ofreciéndoles un servicio profesional, rápido y 100% confidencial.

La importancia de contar con un servicio postal eficiente para el  funcionamiento de una empresa
La importancia de contar con un servicio postal eficiente para el funcionamiento de una empresa

Cuando el servicio postal con el que cuenta una empresa falla, se produce una cadena de errores difíciles de salvar que puede acabar acarreando problemas de gravedad para todos los interesados en este complejo proceso. Y es que un paquete mal facturado, un stock mal gestionado, o un retraso considerable en la entrega de una carta, no solo perjudican a la empresa distribuidora, también a todos aquellos que están pendientes del producto o documento en cuestión para realizar otras labores.


Ormamail, una empresa zaragozana con 25 años de experiencia a sus espaldas, son conscientes de la importancia de cumplir los plazos y de ofrecer un servicio profesional en el que se cumplan todas las garantías. Además, como agentes comerciales de Correos –el mayor proveedor de servicios de comunicación físicos y de paquetería del mercado español– establecen unos parámetros de calidad y operatividad técnica y comercial que les permite, como asegura su director, José Manuel Anciso, "ofrecer además de los productos postales, otros servicios tales como la gestión de campañas masivas, correo diario o paquetería", entre otros.


"Ganamos tiempo al tiempo", asegura Anciso, quien considera que es una de las ventajas que ofrece su servicio, pues "con la periodicidad que necesita cada cliente, recogemos su correo diario, su facturación sus mailing publicitarios, buscando las mejores tarifas de distribución para cada producto".


Otro de los servicios punteros de Ormamail, "y uno de los más solicitados", es el de 'outsourcing': "Nos encargamos de liberar aquellas tareas no productivas para que los trabajadores de una empresa, entidad financiera, multinacional u organismo oficial puedan desarrollar las labores específicas de su organización". De este modo, ofrecen un sistema de externalización personalizado en el que desarrollan "un protocolo basado en el compromiso y la confidencialidad" para tratar toda la información de sus clientes.


Compromiso y confidencialidad al 100%

Si algo caracteriza el buen hacer de Ormamail es que, tal y como asegura su director, respetan un protocolo de confidencialidad muy estricto en relación a los datos personales de todas las empresas con las que trabajan. "La confianza que han depositado en nosotros durante estos 25 años nos ha supuesto que ellos mismos valoren nuestro trabajo y sigan contando con nosotros", informa Anciso, quien aprovecha para destacar que cumplen "con todas las normas establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)", pues para ellos es una obligación fundamental "mantener la seguridad de todos los datos tratados".


Además de sus reconocidas labores en materia de servicio postal y de 'outsourcing', esta empresa zaragozana también centra su actividad en la impresión digital personalizada; en el 'mailing' –área en la que ofrecen una gestión integral y un tratamiento profesional–; en el diseño de publicaciones y catálogos; y en diversos sistemas logísticos, tales como el 'picking' o el 'packaging'. Un amplio abanico de servicios especializados que han llevado a Ormamail a posicionarse como una de las empresas líderes en este sector en Aragón.