Una solución efectiva para perder peso en solo 20 minutos

Una solución efectiva para perder peso en solo 20 minutos

En Feelness Powerlounge Zaragoza, una franquicia única del centro de la capital, utilizan unos trajes capaces de ejercitar 350 músculos gracias a un sistema novedoso de electroestimulación que favorece la puesta en forma.

En Feelness Center Zaragoza, un entrenador hace un seguimiento exhaustivo de cada usuario.
En Feelness Center Zaragoza, un entrenador hace un seguimiento exhaustivo de cada usuario.
Feelness Center

Con el año nuevo y la lista de propósitos tan característica de estas fechas, comienza también la Operación Bikini: un proyecto común para muchos aragoneses con el que se intenta perder lo ganado durante las Navidades y afrontar los próximos doce meses de una forma más saludable. Una dieta sana y ejercicio constante son dos de los factores necesarios para cumplir esta premisa, pero disponer del tiempo necesario y contar con la necesaria ayuda de una voz experta no siempre es fácil. 


Desde Feelness Powerlounge Zaragoza, un centro de entrenamiento muy moderno que abrió hace dos años y por el que ya han pasado unos 700 clientes, acercan un programa de entrenamiento pionero en nuestra Comunidad gracias al cual se puede practicar el ejercicio equivalente al de una semana en tan solo 20 minutos. Un método "novedoso y efectivo", tal y como asegura el director del centro Diego Almenara, que se vale de un traje capaz de simular la manera en la que nuestro sistema nervioso central activa el movimiento de los músculos.


Un sistema único en Zaragoza

El sistema de electroestimulación muscular (EMS) que incorporan estos trajes "únicos en Zaragoza" provoca contracciones musculares idénticas a las sufridas cuando se practica algún deporte. "El traje –que funciona con tecnología 'bluetooth' para evitar cables molestos que impidan la amplitud de movimientos– puede estimular hasta 350 músculos en 20 minutos, un ejercicio que equivale a la quema de unas 3.000 calorías", asegura Almenara, quien recalca que "siempre hay uno de los tres entrenadores presentes (Marcos Pola, Ricardo Hernández o él mismo) para controlar, marcar los movimientos y regular la potencia del estímulo que conviene a cada persona".


Almenara indica que este programa no solo es ideal para aquellos que quieren perder peso rápido, "también ayuda a eliminar dolores, pues ayuda a fortalecer y tonificar toda la musculatura, siendo muy recomendable para todo tipo de personas; a aumentar el metabolismo; y a mejorar la postura, la fuerza o la resistencia, entre otros". Además, "gracias a la amplitud de nuestro horario (de 8.30 a 21.30) cada uno puede venir en la franja que más le convenga para poder conciliar los distintos aspectos de su rutina".


Para los indecisos, "la primera sesión es gratuita y después hay una buena oferta que permite recibir 12 sesiones por 240 euros", informa Almenara, quien invita a todos los interesados a pasar por sus instalaciones en la avenida Goya de la capital aragonesa y les recuerda que disponen de garaje gratuito.


En Feelness Powerlounge Zaragoza no solo centran sus conocimientos en la práctica de ejercicio, también ayudan a sus clientes con el asesoramiento nutricional, pues no hay que perder de vista que "no existen los milagros; la actividad física hay que acompañarla de una alimentación sana y ser constante, porque si no todo lo que consigamos lo vamos a perder con el tiempo". Por eso, cuentan con la ayuda de un nutricionista que se encarga de confeccionar la dieta ideal para cada persona, "incluyendo a aquellos que quieren fortalecer su cuerpo, proporcionándoles la suplementación necesaria según cada caso".


Para obtener más información o ponerse en contacto con los entrenadores del Feelness Powerlounge Zaragoza, Almenara recomienda "visitar la página de Facebook del centro o su página web", donde se puede encontrar más información sobre los trajes EMS y ponerse en contacto tanto con los monitores como con otros usuarios con los que compartir experiencias.