Respuestas a las dudas más frecuentes sobre hipotecas, deudas y gastos

Respuestas a las dudas más frecuentes sobre hipotecas, deudas y gastos

Armando González Torrecillas, mediador judicial con 38 años de experiencia en el sector, responderá a las preguntas de los lectores de HERALDO.es el próximo lunes, 16 de enero. Puedes enviar tus preguntas a comunidad@heraldo.es.

Armando Gonzalez Torrecillas, mediador judicial.
Armando Gonzalez Torrecillas, mediador judicial.

El próximo lunes, 16 de enero, el mediador judicial Armando González Torrecillas, visitará la redacción de Heraldo.es para responder a las preguntas de los lectores en relación a algunos de los siguientes temas: 

Si tienes problemas para pagar tu hipoteca. Tienes deudas con tarjetas de crédito o préstamos personales. Tienes ingresos pero no puedes afrontar todos los gastos. Tienes o tenías una cláusula suelo en tu hipoteca. Has firmado una dación en pago. Has tenido que cerrar tu negocio por la crisis y has quedado con deudas.

El mediador judicial Armando González Torrecillas es uno de los 30 profesionales, en su mayoría abogados expertos en derecho hipotecario y fiscal, que conforman El Negociador Bancarioun despacho zaragozano que centra su labor en la defensa de procedimientos de ejecución hipotecaria por las "cláusulas abusivas que contienen las hipotecas", detallan.


Así, desde el año 1979, esta empresa ejerce su labor como una asesoría fiscal para empresas y particulares, que negocia con los bancos los problemas financieros de ambos. 


El Negociador Bancario tiene su sede principal en Zaragoza, desde la cual un equipo de 30 profesionales desarrolla su labor a nivel estatal. De hecho, en los últimos seis años, cuentan también con los servicios externos de un equipo de abogados expertos en Derecho Bancario, Hipotecario y Mercantil.


"El Negociador Bancario, S.L. ofrece un primer asesoramiento de forma totalmente gratuita, y cuando el cliente envía la documentación que se le requiere se hace el estudio y se pasa al equipo de abogados, que son quienes lo estudian e indican si se puede defender", informan los responsables. 


En la actualidad, desde el Negociador Bancario se tramitan cientos de expedientes de clientes a los que se les está defendiendo una ejecución hipotecaria. Además de estas, se gestionan también con los bancos daciones en pago y quitas de deudas "buscando siempre fraccionamientos de pago para que el cliente las pueda asumir", puntualizan desde el despacho.

*Datos Profesionales de Armando González Torrecillas, mediador judicial y diplomado en ciencias empresariales con 38 años de experiencia


CEO Director comercial

El Negociador Bancario

Enero de 2010 – actualidad 


CEO Director comercial

Ejea Servicios Administrativos S L

Febrero de 1979 – actualidad 


Diplomado en Ciencias Empresariales, Financiación e Inversión, Fiscal y Mercantil (1975 – 1978)

Escuela de Ciencias Empresariales de Zaragoza


- Puedes enviar tus preguntas a comunidad@heraldo.es.