Mitsubishi sigue creciendo en ventas y el Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

Mitsubishi sigue creciendo en ventas y el Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

Automóviles Nicolás, el concesionario oficial de Mitsubishi en Zaragoza y Provincia, testigo de estos buenos resultados.

El gigante japonés de la automoción Mitsubishi continúa su línea ascendente en ventas y ya ha superado las cifras que obtuvo en un exitoso 2015. Para la casa Mitsubishi, ese año marcó un antes y un después al lograr un salto cuantitativo en cuanto a unidades vendidas: un 20% más con respecto a 2014.


Además de este crecimiento, en los meses que llevamos del año 2016, Mitsubishi supera ya lo obtenido en 2015. Tan solo en abril registró un 10,5% más de ventas con respecto al curso pasado.


La marca también sigue sumando éxitos en el campo de los coches eléctricos: su Outlander PHEV ha sido y es el eléctrico e híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos de año; consolidando así un liderazgo que ya confirmó el pasado ejercicio. Se trata de un segmento cada vez más competitivo en el que el Mitsubishi Outlander PHEV ha logrado abrirse paso. Su modelo eléctrico, con tracción a las cuatro ruedas, continúa siendo el vehículo de emisiones cero más vendido en el territorio español (con 144 unidades matriculadas en abril y 270 acumuladas en los cuatro primeros meses de 2016), tal y como ocurrió el año pasado.


Algo que para Mitsubishi supone el 32% de las ventas dentro de la gama Outlander, una familia que sigue conquistando el mercado, con un crecimiento del 156% con respecto al año anterior.


Se prevé que el crecimiento en ventas de Mitsubishi continúe durante todo el año y el siguiente, en vistas a la excelente acogida de la mencionada gama Outlander, con la versión gasolina recientemente incorporada a su porfolio, la consolidación del Outlander PHEV, como el híbrido y eléctrico más vendido en España, la llegada del renovado Space Star y, por supuesto, a la firme contribución del exitoso ASX.


Concesionario oficial en Aragón 

Desde Automóviles Nicolás (Autonicolás), el concesionario oficial de Mitsubishi Motors para Zaragoza y provincia desde 1989, corroboran estos datos: “Efectivamente, nos hacemos partícipe de los buenísimos resultados alcanzados en el ejercicio 2015, que en el mercado español supuso un crecimiento del 60% respecto a ventas registradas en el año 2014. Especial atención merece nuestro modelo más significativo ASX, máximo estandarte actual de la marca, que se ha visto muy apoyado por la presentación de la gama Outlander con una imagen totalmente renovada y muy reforzada con la versión PHEV (Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable", apunta Javier Valero, jefe de Ventas de Automóviles Nicolás, S. A.


En este concesionario, ubicado en la carretera de Logroño, nº 20 (Zaragoza) ponen a disposición del cliente 8.000 metros cuadrados de instalaciones, que cubren todos los servicios que se precisan: venta, financiación, seguros, postventa, vehículos de sustitución y cortesía, etc...


Más de 20 años de experiencia avalan a Automóviles Nicolás, que hoy cuenta con equipos de última tecnología para que sus clientes puedan decir que su vehículo está en las mejores manos.


Automoviles Nicolás quiere agradecer enormemente la confianza demostrada por sus clientes desde sus inicios en 1989, que ha servido para preservar la buena imagen que la marca Mitsubishi en Aragón.