Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia Patrocinada

Aluvión de besos y premios en la tarde del sábado en Puerto Venecia

Casi 1.500 personas desfilaron por un 'photocall' para inmortalizar sus mejores besos

Actualizada 16/05/2016 a las 10:04
Etiquetas
El pasado sábado, el embarcadero, junto al algo de Puerto Venecia, fue testigo de un aluvión de besos para celebrar el 'kissing day'.

El embarcadero junto al lago de Puerto Venecia fue testigo, durante todo el día de ayer, de un sinfín de muestras de amor en forma de besos. Los hubo apasionados entre parejas, divertidos entre amigos, inocentes entre niños, maternales, e incluso colectivos...

Cualquier muestra de afecto es bien recibida y más si un beso a quien más quieres puede valer un viaje a Gran Canaria para dos personas. Ese era el principal aliciente para los casi 1.500 participantes de este ‘kissing day’, que además de inmortalizar su beso en una fotografía, cooperaron para lograr un ‘macrokissing’, o lo que es lo mismo, una ‘besada’ multitudinaria, en torno a las 18.30, que fue fotografiada desde las alturas.

Al comienzo de la mañana, muchos interesados se acercaban con cautela al ‘stand’ y, cuando descubrían que la propuesta trataba de celebrar el amor, no dudaban en fundirse en un beso ante el ‘photocall’ allí instalado y por el que ya no paró de desfilar gente hasta las 20.00.

Pero los protagonistas de este ‘kissing day’ sabían que el momento culmen llegaría con la besada multitudinaria y por ella incluso se dejó ver un cortejo medieval de templarios venidos desde Monzón.

La jornada besucona culminó con la entrega de premios. Por un lado, tres blanqueamientos dentales, que fueron a parar a las sonrisas de Ana Gracia Rincón, Tamara Lausín Guerrero y Agustín Gracia Larrode.

Y por otro, el esperado viaje de una semana a Gran Canaria para dos personas, que recayó en las manos de dos enamorados: Adrián Gil Pelijero y Fabiola Urbano.

Los participantes pueden buscarse en las fotografías del ‘macrokissing’ y las que se hicieron en el ‘photocall’ en la galería de imágenes, que se irá ampliando.  

Este ‘macrokissing’ fue patrocinado por Nacar Dental, Grupo Lobe Construcción y Puerto Venecia; y organizado por Metha Comunicación, empresa de Grupo HERALDO, especializada en dar todo tipo de soluciones de comunicación a empresas. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual