Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de la madre

8 ideas únicas para sorprender a las madres en su día

Lejos de los clásicos regalos, Oferplan acerca 8 ideas singulares a un precio exclusivo que no dejarán indiferente a ninguna madre.

Actualizada 25/04/2016 a las 23:31
Sesión de fotos, ecografías 4D o talleres de repostería son algunas de las opciones más divertidas.

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y con él la celebración que cada año nos recuerda lo importantes que son las madres. Una fecha muy especial en el que, además de demostrarles a cada segundo lo fantásticas que son, solemos colmarlas de detalles materiales y sentimentales para festejar que es su día.

Desde la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, quieren ayudar a que los regalos de este año sean únicos y por eso han seleccionado 8 ideas económicas y sorprendentes para que las sorpresas de este año no puedan esperárselos ninguna madre.

Para cuidarse:
  • Chocolaterapia con peeling y masaje relajante. El chocolate, gracias a sus propiedades naturales, ayuda a acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés de una forma muy dulce. En Azahar Belleza y Quiromasaje son expertos en estas terapias que mejoran el estado anímico gracias a la producción de endorfinas.
  • Masaje relajante con peeling corporal e hidratación. Una sesión relajante de 50 minutos para deshacerse de las tensiones y contracturas acumuladas durante el año. Para culminar el masaje, Belleza y Bienestar le añade un peeling corporal y la posibilidad de sumar un tratamiento de hidratación profunda
  • Higiene facial ultrasonidos y manicura. Con este tratamiento las madres podrán disfrutar de un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel y tonificar el rostro hidratándolo o nutriéndolo. Además, desde Beauty Day dan la posibilidad de completarlo con una manicura y esmaltado de uñas del color que elija cada mamá.
  • Mesoterapia inyectada con ácido hialurónico y vitaminas. Si se quiere presumir de un cutis terso, fresco y sin rastro de imperfecciones, este plan es perfecto. Con ayuda de los especialistas en belleza y estética de Medicina Estética Sagasta, todas las madres podrán lucir una piel joven y radiante.
  • Circuito termal con copa de cava y opción a masaje. Un capricho exclusivo para relajarse mientras se disfruta de una tarde de spa, termas, baño turco y copa de cava en pareja, con opción también a añadir un masaje en el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza.
Para saborear:
  • Curso de elaboración de muffins y cupcakes. Este curso es ideal para las madres enamoradas de la repostería más de moda: las magdalenas de colores o 'cupcakes'. Trucos, técnicas e ideas originales vienen de la mano de Dulces Argentinos, centro experto en el mundo de los dulces de colorines y la decoración de pasteles.
  • Surtido de tartas. Las madres más golosas disfrutarán mucho si reciben una deliciosa tarta artesanal o un brazo de gitano del Martín Martín con los que festejar su día. Milhojas, de yema, de fresa y nata, crocanti... y muchos sabores más porque lo más importante es que haya gustos para todas las mamás.
Para recordar:
  • Sesión fotográfica para bebés, embarazadas o familias. Un regalo perfecto para las madres que sueñan con tener una sesión de fotos profesional en familia. Fotografías digitales sin marca de agua, retocadas y a máxima calidad  en las que los fotógrafos de Imagine Creative Photography sacarán lo mejor de los modelos.
  • Ecografía 4D, fotos y DVD. Para mamás primerizas, la ecografía 4D es un regalo mágico que le permitirá ver y disfrutar del próximo miembro de la familia antes de que nazca. Econenes, centro especializado en esta materia, invita a todas las familias a vivir este momento tan especial y les acerca tres opciones exclusivas que se ajustan a los diferentes modelos familiares.
Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo,apúntate a Oferplan Heraldo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual