Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

El Colegio Alemán continúa transmitiendo los mismos valores de siempre

El centro, pionero en la enseñanza de idiomas desde hace sesenta años, destaca año tras año en la prueba de inglés de Selectividad.

Noticia patrocinada 17/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
Colegio Alemán

Los niños de hoy ya no aprenden como lo hicieron sus padres. El desarrollo vertiginoso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha hecho posible la introducción de nuevos elementos y sistemas de aprendizaje en las aulas: pizarras digitales, ipads, métodos innovadores para leer, escribir, hablar lenguas extranjeras, etc.
El Colegio Alemán ha sabido adaptarse a los requerimientos de nuestra sociedad porque efectivamente, los nativos digitales, nuestros alumnos de hoy, responden más y mejor a las nuevas fórmulas de aprendizaje.


Pioneros en la enseñanza de idiomas desde hace 60 años y único colegio en Zaragoza que imparte alemán desde los 2 años y en todas sus etapas educativas, un buen porcentaje de nuestros alumnos de 2º Bachillerato obtiene el certificado C2 (máximo nivel lingüístico) en este idioma. En inglés, y gracias al aprendizaje previo del idioma alemán, destacan año tras año en las pruebas de Selectividad:


Pero, a pesar de esta revolución educativa, hay algo en el Colegio Alemán que se mantiene inalterable: la dedicación e implicación del profesorado hacia sus alumnos y el respeto mutuo. Entendemos que sólo sobre estas bases, y en un entorno agradable que aporte seguridad al niño, el alumno puede desarrollar su verdadero potencial, tanto académico como personal.

El esfuerzo, la responsabilidad y la honestidad son valores que se trabajan día a día en el colegio. Queremos jóvenes preparados que destaquen profesionalmente pero, sobre todo, queremos hombres y mujeres que contribuyan a crear una sociedad mejor.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual