Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un espectáculo con descuentos en Bricorapid para celebrar el Año Nuevo chino

Este comercio zaragozano realizará este sábado, 6 de febrero, diferentes actividades en el parquin de la tienda, situada en la avenida de Navarra.

Actualizada 10/02/2016 a las 09:37
Etiquetas
Bricorapid, más de 1.000 metros con artículos de decoración y menaje.

Un espectáculo de dragones y leones chinos despedirá este año con numerosos descuentos en la tienda de bricolaje, decoración y menaje Bricorapid, situada junto a la avenida de Navarra.

La iniciativa tuvo lugar este sábado, 6 de febrero, en vísperas de la entrada del Año Nuevo chino del mono. Sus responsables, procedentes del país asiático, quisieron celebrar así la llegada de este, al poco de inaugurar este comercio que abrió el pasado mes de diciembre en la capital aragonesa. 

El espectáculo, dirigido a todos los públicos se celebró, a las 11.30, en el parquin exterior de la tienda. Los protagonistas fueron un dragón, movido por 30 personas, y un león chino, que acercaron a los zaragozanos una parte de la cultura asiática con este espectáculo de ocio. La diversión continuó por la tarde, a partir de las 16.30, cuando leones y dragones volvieron a las calles para despedir el año e involucrar en estas actividades a visitantes y zaragozanos.

El establecimiento, situado junto al Centro Comercial Augusta, en la avenida de Navarra, abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre en un espacio con más de 4.000 metros dedicados a la venta de artículos de menaje, objetos de decoración para el hogar, la terraza y el jardín, alimentos y otros accesorios para mascotas, artículos de fiesta -como cumpleaños, platos y cubiertos de plástico, velas o piñatas-, uniformes, ropa laboral y babis de bebés, pequeños electrodomésticos -como batidoras, aspiradores y secadores-, pinturas y espráis.

Coincidiendo con esta celebración del Año Nuevo chino, la tienda Bricorapid ofrecerá un descuento del 10% en todos los productos del establecimiento a todos aquellos que participen en estas actividades y visiten la tienda a lo largo de esta semana.

Los diferentes espectáculos se sucedieron en dos sesiones, repartidas en horario de mañana y tarde (a partir de las 11.00; y a partir de las 16.00), y estuvieron acompañados de artes marciales para todos aquellos interesados en conocer un poco más de esta disciplina oriental.
Bricorapid
Avd. Navarra S/N ( Junto al Centro Comercial Augusta )
Tlf: 976 343 436
 

- Ver otras imágenes de Bricorapid







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo