Busqueda de empleo

Zaragoza Activa organiza una 'Pink Slip Party' el día 13

Zaragoza Activa organiza, el próximo 13 de febrero a las 19.00 , una 'Pink Slip Party'. Se trata de un evento de networking --compartir recursos e información-- para personas que buscan empleo.


Esta reunión pretende "activar la búsqueda de empleo" poniendo en contacto directo a buscadores de empleo con reclutadores y creando un punto de encuentro "en un entorno distendido", según han informado fuentes de Zaragoza Activa.


Así, las empresas y reclutadores pueden establecer contacto con otros profesionales que acudan al evento. De la misma forma, pueden dar su opinión sobre el mercado laboral, los perfiles profesionales que buscan o entablar una conversación distendida con otras personas.


Las personas que buscan trabajo pueden obtener contactos con gente que les puede asesorar sobre por dónde dirigir la búsqueda y conocer directamente a otros profesionales, reclutadores y empresas con los que poder establecer sinergias de cara a un futuro.


El evento está dirigido a situación de personas en situación de desempleo, que quieren cambiar de trabajo, así como empresas de selección, directores de recursos humanos o consultores profesionales de carrera.