Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en Vía Hispanidad

Un motorista, herido al chocar con un coche en Zaragoza

El conductor de una motocicleta, R.A.A., de 30 años, ha resultado herido de carácter leve este miércoles tras colisionar lateralmente contra un turismo en Vía Hispanidad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/02/2012 a las 19:40
9 Comentarios

El conductor de una motocicleta, R.A.A., de 30 años, ha resultado herido de carácter leve este miércoles tras colisionar lateralmente contra un turismo en Vía Hispanidad, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido a las 14.55 en esta avenida del zaragozano barrio de Casablanca, cuando la motocicleta y el turismo que conducía J.G.M., de 46 años, han colisionado lateralmente en Vía Hispanidad a la altura de la calle La Vía.

R.A.A. ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia a Urgencias de la Clínica Montpellier; mientras que el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, han señalado las mismas fuentes.


  • xque16/02/12 00:00
    Algo falla cuando hay tanto accidente en vehículos de dos ruedas
  • anonim16/02/12 00:00
    los conductores de choche últimamente conducen que dan asco. Se piensan que son los dioses. Si todo el mundo llevara las motos como ellos nos los tragaríamos. Abusan de nuestra buena manera y civilizada de conducir nuestros coches.
  • josefo16/02/12 00:00
    Vamos a ver julay, de que instituto de toxicología hablas, sin tener ni idea. Si el herido fue de carácter leve se le harían las pruebas a las dos partes en el lugar. Ninguno dió positivo pues de haber dado alguno se hubiera realizado atestado judicial por posible influencia en la conducción, pero no es el caso. Saber las cosas antes de hablar es saludable.
  • vuk90016/02/12 00:00
    Para josefo, el resultado seguro que es mas completo si le hacen una analitica y si no le hicieron soplar en el momento sera que no podia. Para coleter, los coches (algunos) como seguro tu por tu comentario os cruzais sin mirar, vais hablando con el movil, o simplemente pensais en las musarañas. ojala no tengas ningun accidente con algun motero y este se pueda levantar.
  • coleter16/02/12 00:00
    Cuanto resquemor arrojas majo, conduce y deja conducir, vive y deja vivir, había que verte a ti circulando calamidad.
  • muy bueno anonim16/02/12 00:00
    Me encanta tu visión del asunto. Saludos
  • moto-currante16/02/12 00:00
    Para coleter, por favor, cuando tengas alguna queja sobre la conducción de algun motorista refiérete a él, y no hables en general de que las motocicletas conducen que dan asco (aparte de que no he visto a ninguna motocicleta conducir, normalmente las llevan personas). Si todos los que usamos la moto para ir a currar usáramos el coche como haces tú, seguramente las calles estarían mas colapsadas de lo que están y te costaría más tiempo encontrar un sitio donde aparcar. Yo también podría decir que los conductores de coche ultimamente conducen que dan asco, y más después de haberme pegado 4 meses de baja porque un coche se me llevó por delante cuando estaba parado en un semáforo en rojo, pero es un caso aislado y no lo general. Que ya empieza a cansar la historia de siempre de que las motos tenemos la culpa de todo, y solo te fijas en los que cometen alguna infracción, y no en los que circulamos correctamente que somos la inmensa mayoría. Y espero que el herido se recupere pronto, ya que tu directamente lo has convertido en culpable.
  • josefo15/02/12 00:00
    Falta decir que resultado ha arrojado el motorista. Claro que eso no se podrá decir hasta que el juez reciba los resultados del instituto de toxicología. Si estaba herido leve le podían haber hecho soplar, y con esto no estoy diciendo que todos los que van en moto vayan borrachos, que os veo venir...
  • coleter15/02/12 00:00
    las motocicletas últimamente conducen que dan asco. Se piensan que son los dioses. Si todo el mundo llevara el coche como ellos nos los tragaríamos. Abusan de nuestra buena manera y civilizada de conducir nuestros coches.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual