Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Los trabajos durarán un mes

La calle de Torrenueva de Zaragoza, cortada al tráfico desde hoy

El motivo del corte está causado por la instalación de la plataforma del tranvía, así como de otros elementos, como servicios de alcantarillado y electricidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/02/2012 a las 09:36
3 Comentarios

La calle de la Torre Nueva de Zaragoza se cortará al tráfico a partir de este lunes y durante un mes con motivo de obras relacionadas con la construcción de la segunda fase del tranvía.

Desde este lunes, queda suprimido en esa vía el paso de vehículos que, procedentes de la calle de la Torre Nueva, pasaban hasta ahora por un desvío sobre la acera de César Augusto para acceder a Conde Aranda, aunque se mantiene abierto el paso que une las calles de Manifestación con Predicadores, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El motivo del corte está causado por la instalación de la plataforma del tranvía, así como de otros elementos como servicios de alcantarillado y electricidad.

También desde este lunes se modificará el tráfico en la Ronda de Boltaña, en las proximidades de las cocheras de Parque Goya, donde se ocupará otra mitad de la rotonda.

Aunque habrá disponible y señalizado un carril de circulación por sentido se recomienda circular con precaución en este punto.


  • Jesus06/02/12 00:00
    espero que el comentario de 1 (zaragozano) sea en tono ironico, porque es vergonzoso la lentitud de las obras y las afecciones
  • Zaragozano06/02/12 00:00
    Es una pasada el ritmo que llevan con las obras. Se agradece que avancen tan rápido, porque así se reducen las afecciones.
  • marisa06/02/12 00:00
    Con lo sencillo que hubiera sido antes de meternos en este embrollo0 haber hecho esas cosas asi como haber saneado Salduba y Predicadores . Vergonzoso como se estan llevando a cavo estas obras





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual