Los trabajos durarán un mes

La calle de la Torre Nueva, cortada al tráfico desde hoy

El motivo del corte está causado por la instalación de la plataforma del tranvía, así como de otros elementos, como servicios de alcantarillado y electricidad.

La calle de la Torre Nueva de Zaragoza se cortará al tráfico a partir de este lunes y durante un mes con motivo de obras relacionadas con la construcción de la segunda fase del tranvía.


Desde este lunes, queda suprimido en esa vía el paso de vehículos que, procedentes de la calle de la Torre Nueva, pasaban hasta ahora por un desvío sobre la acera de César Augusto para acceder a Conde Aranda, aunque se mantiene abierto el paso que une las calles de Manifestación con Predicadores, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.


El motivo del corte está causado por la instalación de la plataforma del tranvía, así como de otros elementos como servicios de alcantarillado y electricidad.


También desde este lunes se modificará el tráfico en la Ronda de Boltaña, en las proximidades de las cocheras de Parque Goya, donde se ocupará otra mitad de la rotonda.


Aunque habrá disponible y señalizado un carril de circulación por sentido se recomienda circular con precaución en este punto.