Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Gimeno garantiza la entrega de los pisos de Arcorsur "a tiempo"

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recordado que la "incertidumbre" de los vecinos que han comprado una vivienda en este nuevo barrio, está "resuelta".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/02/2012 a las 18:24
15 Comentarios
Imagen de las obras de ArcosurASIER ALCORTA

El Ayuntamiento de Zaragoza garantiza la entrega "a tiempo" de las dos mil primeras viviendas previstas en la urbanización Arcosur, a pesar de la dimisión del presidente de la Junta de Compensación del barrio, Manuel Asín, que se formalizará el próximo lunes.

Así lo ha afirmado a los medios de comunicación el vicealcalde y consejero de Economía del Consistorio zaragozano, Fernando Gimeno, en una rueda de prensa, en la que ha informado sobre los acuerdos aprobados en el Gobierno de la Ciudad.

Gimeno ha querido quitar importancia a la dimisión de Manuel Asín y ha afirmado que lo relevante es que los cooperativistas vayan a disponer de sus viviendas "a tiempo", gracias al acuerdo entre la Junta de Compensación, el Ayuntamiento de la ciudad y los promotores inmobiliarios.

En este sentido, ha recordado que la "incertidumbre" de los vecinos que han comprado una de las viviendas en este nuevo barrio, situado al sur de la ciudad, junto a Valdespartera y Montecanal, está "resuelta". "Arcosur es una de las más importantes fuentes de creación de empleo en Zaragoza, y somos la única ciudad de España que sigue haciendo viviendas de protección oficial y las termina", ha concluido Gimeno.


  • l19/02/12 00:00
    y quien os ha dicho q vivo en valdespartera??? ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa, de todas formas el prefil de los vpo lo defines insultando lucita, q le vamos a hacer no os da pa¿mas.
  • lg19/02/12 00:00
    feisbuck otro vpo q solo sabe insultar jajaja si es q no os da pa¿mas. y repito con mis impuestos ni un duro a la vpo en propiedad,, vpo si pero de alquiler, sigan insultando se definen solitos. y de la reforma laboral tu q sabras lo q opino pero seguro q opino con ideas, argumentos y no como tu insultando, dais pena esta nueva juventud progre, q futuro nos espera con vosotors y eso q os saco muchos años a la mayoria. pero os han educado en "papa estado lo paga todo" y eso se termino,
  • kji19/02/12 00:00
    #5 lg explicanos la cantidad de pisos que hay en valdesprtera,?, ya q te veo muy informado
  • crematorio19/02/12 00:00
    Que arcosur ha evitado la especulacion??? Ayy que risa tia felisa. Pero si pocerolandia eran cuatro pisos al lado de esto. Mirad futuros vecinos de esa agrupacion de bloques: ha salido el tiro por la culata y por eso ponen pies en polvorosa, pero aun habiendo petao el asunto, los oligarcas y comisionistas de siempre se han llenao los bolsillos a vuestra costa. Afortunadamente , despues de arcosur nada.
  • lg19/02/12 00:00
    para feisbuk: asi nos va con la gente enganchada a un red social pero engancharse a currar??? eso no verdad.
  • crematorio19/02/12 00:00
    Que arcosur ha evitado la especulacion??? Ayy que risa tia felisa. Pero si pocerolandia eran cuatro pisos al lado de esto. Mirad futuros vecinos de esa agrupacion de bloques: ha salido el tiro por la culata y por eso ponen pies en polvorosa, pero aun habiendo petao el asunto, los oligarcas y comisionistas de siempre se han llenao los bolsillos a vuestra costa. Afortunadamente , despues de arcosur nada.
  • lg19/02/12 00:00
    repito q no vivo en valdesparter ni quiero pero solo hay q buscar en google y sobran anuncios. es muy facil intentarlo q sabreis hacerlo.
  • lucita19/02/12 00:00
    este mensaje es para ig_: ya quisieras que tu piso de valdespartera fuera de ladrillo y no de eso que os han puesto, envidioso!! dedicate a leer e informarte mejor. IGNORANTE
  • Kejica18/02/12 00:00
    ¿¿Lo garantiza con su palabrita o con su patrimonio?? Si es con su palabrita, ...
  • lg18/02/12 00:00
    arcosur: me toca mucho las narices q habiendo pisos en valdespartera con mis impuestos se costee el llevar suministos: luz, agua, etc y transporte publico y todos los gastos q supone un monstruo de ladrillo feo y horrible como arcosur. si quieren pisos de vpo sobran en valdespartera. basta de abusos con la vpo con mis impuestos.