Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece un motorista en la avenida de Navarra de Zaragoza

La Policía está investigando las causas del accidente, que se produjo hacia las 21.50 de este miércoles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/02/2012 a las 12:49
50 Comentarios

'''
Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que hacia las 21.50 de este miércoles un motorista falleció tras tener un accidente a la altura del número 123 de la avenida de Navarra.

El motorista, un hombre cuyas iniciales son M. G. R, perdió el control de la motocicleta que conducía por causas que se están investigando y cayó sobre la calzada.

El hombre, de 56 años de edad, falleció en el acto, si bien los servicios de la UVI móvil del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza realizaron las maniobras de reanimación siendo infructuosas, según han indicado las mismas fuentes.

Tercer fallecido en lo que va de año


En lo que va de 2012, ya han fallecido tres motoristas en accidentes de tráfico en la capital aragonesa. El primero de los accidentes mortales tuvo lugar el 9 de enero: un hombre de 52 años de edad murió al chocar con un turismo parado en el arcén por una avería en la A-2, a la altura de Ranillas.

Unos días más tarde, un joven de 16 años perdía la vida tras sufrir una caída en Vía Hispanidad.

Otro motorista herido este miércoles


A última hora de este miércoles, otro motorista se vio involucrado en un accidente en las calles de Zaragoza. El conductor N. G. G., de 24 años de edad, invadió con su coche el carril por el que circulaba una motocicleta conducida por D. G. B., de 29 años. Este último resultó herido leve tras el accidente, que tuvo lugar hacia las 23.40 en Vía Ibérica.
'''
$(html_text)
'''Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que hacia las 21.50 de este miércoles un motorista falleció tras tener un accidente a la altura del número 123 de la avenida de Navarra.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que hacia las 21.50 de este miércoles un motorista falleció tras tener un accidente a la altura del número 123 de la avenida de Navarra.
'''
$(html_text)
  


  • moonligth24/01/13 00:00
    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.........Soy motero y conductor de bus....Esta ciudad podia dejar de caprichos y proteger la vida de los ciudadanos k m parece k eso no tiene precio, asfalto en mal estado, grietas, pintura k patina, alcantarillas hundidas.....Tan dificil es mantener eso??? RAFAGAS COMPAÑERO.....D.E.P
  • Para Nadie24/02/12 00:00
    Mas carriles Bizi!
  • Atropelloabicicleto24/02/12 00:00
    Después de haber leído el comentario de bicicleto esta mañana y la tristeza que me ha dado todo lo que ha dicho animo a todos a boicotear todos sus comentarios, tanto en heraldo como en los demás sitios en los que escribe, que los hay. Es muy fácil de ir todo eso desde el anonimato, pero chaval, un día tendrás que dar la cara y ya veremos si te creces tanto.
  • NoaBicicleto24/02/12 00:00
    Por su despectivos comentarios y su demostrado desprecio por la vida humana NO MAS COMENTARIOS DE BICICLETO.
  • Jacinto24/02/12 00:00
    Me temo que la culpa la tiene el asfalto de esta ciudad gobernada por el que cobra más que un presidente de gobierno La zona donde se produjo el accidente, el carril situado más hacia la derecha, tiene un rebaje considerable, ya que antes se utilizaba como parada de autobús, y tiene el suelo de cemento. A poco, que el fallecido quisiera desplazarse hacia el carril de su izquierda tiene que salvar un escalón considerable que en moto es un peligro mortal. Descanse en Paz.
  • José Ignacio Franco23/02/12 00:00
    Que gran suerte ha sido haber podido conocerte y trabajar contigo. Un abrazo muy fuerte para su familia. DEP
  • dani23/02/12 00:00
    yo vi todo menos el accidente,vivo justo en el edificio de en frente el 125,,.en cuanto vi a las ambulancias y a los coches de policia ya me imagine que era una moto..porque es la tercera moto que veo caer en ese mismo punto en mens de un año,con la diferencia de que los otros dos corrieron mejor suerte..yo no se si sera de la calzada o de los bordillos que separan lo q es la avenida navarra cn la bífurcacion a la derecha q hay para ir a la estacion(carril taxi-bus) pero es mucha casualidad..lo de ayer creo q fue q el motorista choco contra uno d esos bordillos y salio disparado varios metros..y dl golpe fallecio(habia bastante sangre)tambien destacar el trabajo d los sanitarios a la hora d intentar reanimar al hombre,se pegaron bastante rato..por otra parte lamentable q el cuerpo se pegara tapado en medio d la calzada mas d dos horas por esperar a su levantamiento,creo que este procedimiento deberia d agilizarse..es una pena i dsd aqui dar todo mi apoyo a la familia..
  • Otro ciclista23/02/12 00:00
    Bicicleto eres patético. Como ciclista me avergüenzan tus comentarios todos los días, pero hoy te has pasado. A ver si te aplicas un poco de respeto para un fallecido y su familia. Un "poquico" de ese respeto que tanto impones para tu ciudad y tu medio ambiente, que aunque no te lo creas, son los de todos. Mis condolencias para los familiares.
  • Lobo23/02/12 00:00
    Mi pésame a la familia y mi repugnancia a bicicleto.
  • BigMan23/02/12 00:00
    D.E.P. Gracias #22 Dani por ése testimonio. Mi mas sincero pésame a los allegados, la suerte existe y no siempre es buena... Ráfagas a todos los moteros