Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece un motorista en la avenida de Navarra de Zaragoza

La Policía está investigando las causas del accidente, que se produjo hacia las 21.50 de este miércoles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/02/2012 a las 12:49
50 Comentarios

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que hacia las 21.50 de este miércoles un motorista falleció tras tener un accidente a la altura del número 123 de la avenida de Navarra.

El motorista, un hombre cuyas iniciales son M. G. R, perdió el control de la motocicleta que conducía por causas que se están investigando y cayó sobre la calzada.

El hombre, de 56 años de edad, falleció en el acto, si bien los servicios de la UVI móvil del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza realizaron las maniobras de reanimación siendo infructuosas, según han indicado las mismas fuentes.

Tercer fallecido en lo que va de año


En lo que va de 2012, ya han fallecido tres motoristas en accidentes de tráfico en la capital aragonesa. El primero de los accidentes mortales tuvo lugar el 9 de enero: un hombre de 52 años de edad murió al chocar con un turismo parado en el arcén por una avería en la A-2, a la altura de Ranillas.

Unos días más tarde, un joven de 16 años perdía la vida tras sufrir una caída en Vía Hispanidad.

Otro motorista herido este miércoles


A última hora de este miércoles, otro motorista se vio involucrado en un accidente en las calles de Zaragoza. El conductor N. G. G., de 24 años de edad, invadió con su coche el carril por el que circulaba una motocicleta conducida por D. G. B., de 29 años. Este último resultó herido leve tras el accidente, que tuvo lugar hacia las 23.40 en Vía Ibérica.


  • moonligth24/01/13 00:00
    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.........Soy motero y conductor de bus....Esta ciudad podia dejar de caprichos y proteger la vida de los ciudadanos k m parece k eso no tiene precio, asfalto en mal estado, grietas, pintura k patina, alcantarillas hundidas.....Tan dificil es mantener eso??? RAFAGAS COMPAÑERO.....D.E.P
  • Jacinto24/02/12 00:00
    Me temo que la culpa la tiene el asfalto de esta ciudad gobernada por el que cobra más que un presidente de gobierno La zona donde se produjo el accidente, el carril situado más hacia la derecha, tiene un rebaje considerable, ya que antes se utilizaba como parada de autobús, y tiene el suelo de cemento. A poco, que el fallecido quisiera desplazarse hacia el carril de su izquierda tiene que salvar un escalón considerable que en moto es un peligro mortal. Descanse en Paz.
  • Atropelloabicicleto24/02/12 00:00
    Después de haber leído el comentario de bicicleto esta mañana y la tristeza que me ha dado todo lo que ha dicho animo a todos a boicotear todos sus comentarios, tanto en heraldo como en los demás sitios en los que escribe, que los hay. Es muy fácil de ir todo eso desde el anonimato, pero chaval, un día tendrás que dar la cara y ya veremos si te creces tanto.
  • Para Nadie24/02/12 00:00
    Mas carriles Bizi!
  • NoaBicicleto24/02/12 00:00
    Por su despectivos comentarios y su demostrado desprecio por la vida humana NO MAS COMENTARIOS DE BICICLETO.
  • yunque23/02/12 00:00
    mi mas sentido pesame a la familia y amigos como motero que soy da verguenza circular por zaragoa baches que entra la moto entera,pintura que no hace falta ir a atinar al hielo, los famosos separadores de carril por cierto quien fue el lumbreras que ideo eso?enfin todo encontra de las motos por cierto aver si los taxistas se apuntan y respetan un pocomas alas motos lo dicho mi mas sentido pesame
  • Fernando23/02/12 00:00
    Ya sabemos que bicicleto no existe, es ungrupo de ¿personas? que elaboran unos comunicados insultantes para mantener viva la polémica. Pero seguir con el insulto teniendo un muerto de por medio es algo que de vómito. Los responsables de la existencia del grupo "bibicleto" demuestran su nivel de humanidad. No nos queda mas remedio que pensar que con tal de justificar los desafueros que vivimos en Zaragoza cualquier medio es válido.
  • josefo23/02/12 00:00
    Quelistoeres, no alimentes al troll. Mi mas sentido pésame a la familia, la autopsia nos contará lo que realmente pasó, yo dejé la moto por un mareo inesperado mientras conducia, no quise acabar en la calzada y con un insensato escribiendo chorradas sobre mi .
  • DEP23/02/12 00:00
    Mucho ánimo a su hijo, la vida es muy injusta y a veces se ceba con las personas :( Gracias por la información #22 dani.
  • yaya23/02/12 00:00
    Avda Navarra? que peligro....vaya pena. Lo siento mucho. Y el fanático naziclista de Bicicleto arrimando el muerto a su causa....tira, tira... que tu mismo te calificas