Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el centro de Zaragoza

Dos detenidos por una agresión a un hombre y a una menor

La Coordinadora Antifascista ha denunciado este hecho. Uno de los detenidos es menor de edad.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/01/2012 a las 16:56
7 Comentarios

La Policía Nacional ha conseguido detener a dos jóvenes por su presunta implicación en una agresión a un hombre y una menor de edad el pasado domingo, 22 de enero, en Zaragoza.

Los hechos se produjeron en torno a las 4.00 en la intersección del Paseo Sagasta con la calle Juan Pablo Bonet, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón.

En el lugar, las víctimas relataron a la Policía haber sufrido una agresión por parte de unos jóvenes y las investigaciones han permitido, hasta el momento, la detención de dos personas.

Se trata de un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, y de un joven, identificado como A.J.C.L., quien pasó a disposición judicial el pasado miércoles 25 de enero.

Desde la Coordinadora antifascista se ha denunciado esta agresión. “Los dos jóvenes caminaban por la calle cuando, sin mediar provocación previa ni motivo aparente, un grupo muy superior en número, de clara estética neonazi, les sorprendió y comenzó a propinarles puñetazos y patadas”, informan desde el colectivo




  • m.carmen28/01/12 00:00
    A.J.C.L....no será el chachi de Zaragoza ó alguno de sus coleguillas??? van haciendo alarde de sus ideas,amenazando por ahi.......
  • vecina28/01/12 00:00
    me parece muy triste la noticia, y que esto siga sucediendo, igual de triste el comentario de jacobo, si fuera tu hija igual te preocupaba más la agresión que decir las tonterías que dices. espero que las personas agredidas se encuentren bien.
  • Robespierre27/01/12 00:00
    Supongo que tal y como están las cosas en cuanto a justicia se refiere, estos dos individuos saldrán ufanos de la comisaría y esta hazaña la lucirán como una medalla delante de sus correligionarios. Es España al fin y al cabo.
  • vv27/01/12 00:00
    es de vergüenza la impunidad con la que actúa esta jauría de animales
  • Frentealordenador27/01/12 00:00
    Me extraña un tanto la noticia porque no se suelen publicar, normalmente, noticias de este tipo, aunque otras veces se suelen ocultar las tendencias "políticas" de estos individuos. Pero vamos, de vez en cuando aparece algún episodio como el del domingo y hay mucha gente que no sabe que esto existe en España desde hace mucho tiempo, y aunque no pretendo entrar en detalles, algunos conocidos mios me preguntarán, seguro, que en el momento que les vea les comente cómo pueden esta gentuza dar una paliza a un hombre y una menor sin mediar palabra. Esta gente siente el nacionalsocialismo como una doctrina y diré que ya de entrada, si tienen que apalear a alguien lo hacen, lo que no me parece muy normal es que teniendo en el hombre a su víctima, se ensañen también con una menor (salvo que no fuera española). Lo normal es que esta gente acometa sus acciones contra inmigrantes, seguidores de equipos de fútbol contrarios al de ellos y ya el "plato fuerte" son personas de descendencia judía (para lo que ponen en marcha un complejo "sistema" de seguimiento). Lo que desconocemos de la noticia es el nivel de gravedad de las víctimas, ya que suelen golpear sin prever las consecuencias posteriores. Un consejo: si van a cruzarse con un grupo de neonacis o skinheads, si ven que se le "cae" al suelo la bomber de uno de ellos no la recojan.
  • Teret27/01/12 00:00
    Si no les pasa nada. Si salen por la puerta porque siempre toca el juez acojonado que no se quiere complicar la vida. Siempre. Estamos muy hartos de estas leyes y estos jueces.
  • jacobo27/01/12 00:00
    Habria q ver a estos dos sujetos tb,los de la coordinadora antifascista siempre se estan quejando, pero ellos tampoko publican ni denuncian sus numerosas agresiones,no son hermanitas de la caridad precisamente.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual