Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arcosur

Belloch dice que la entrega de viviendas de Arcosur será en plazo previsto

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que el acuerdo alcanzado en Arcosur es "una buena noticia".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 19:50
15 Comentarios
Imagen de las obras de ArcosurASIER ALCORTA

'''
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que el acuerdo alcanzado en Arcosur es "una buena noticia" y tras reconocer que "ha sido un proceso un poco complicado, con sus tensiones, ha destacado que "ahora está plenamente garantizado que todos los propietarios de viviendas, todos los 'arqueros' como se denominan a sí mismos, tengan garantizada la urbanización y, por tanto, la plena utilización de su vivienda en los plazos previstos".

Tras destacar que "va a haber financiación" con una aportación de 30 millones de euros más entre Ibercaja, Banco Sabadell y Santander, el alcalde ha subrayado que "sobre todo hay un acuerdo institucional fuerte" entre la Junta de Compensación, Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza, "que son de alguna manera la clave del problema".

En declaraciones a los medios de comunicación, Belloch ha explicado que las condiciones que exigía en su momento el que fuera presidente de la Junta de Compensación de Arcosur antes de su dimisión, Manuel Asín, "el Ayuntamiento no las podía aceptar y, sobretodo, no se podía pretender plantear de manera unilateral".

A su parecer, "lo normal en estos casos es que se hable para llegar a acuerdos, pero se rompió esa dinámica y se generaron problemas, aunque afortunadamente el diálogo y el llevarnos bien se ha vuelto a incorporar, por tanto es una buena noticia".

Sobre la edificabilidad que contempla el acuerdo, que podría superar mil viviendas más de las previstas, Belloch ha apuntado que "tiene que aprobarse en el pleno necesariamente" y ha confiado en que "el tema está tan claro que podemos lograr la unanimidad, con el apoyo del PP incluso, porque es muy difícil argumentar en contra en este momento y en esta situación y espero que haya un amplísimo consenso".
'''
$(html_text)
'''El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que el acuerdo alcanzado en Arcosur es "una buena noticia" y tras reconocer que "ha sido un proceso un poco complicado, con sus tensiones, ha destacado que "ahora está plenamente garantizado que todos los propietarios de viviendas, todos los 'arqueros' como se denominan a sí mismos, tengan garantizada la urbanización y, por tanto, la plena utilización de su vivienda en los plazos previstos".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado que el acuerdo alcanzado en Arcosur es "una buena noticia" y tras reconocer que "ha sido un proceso un poco complicado, con sus tensiones, ha destacado que "ahora está plenamente garantizado que todos los propietarios de viviendas, todos los 'arqueros' como se denominan a sí mismos, tengan garantizada la urbanización y, por tanto, la plena utilización de su vivienda en los plazos previstos".
'''
$(html_text)
  


  • migiuel23/02/12 00:00
    VIVA ARCOSUR, JULIO 2012 LE PESE A QUIEN LE PESE:)
  • ana23/02/12 00:00
    arcosur es el futuro de la ciudad, es una realidad, viva arcosur!!!!
  • Arcoflus23/02/12 00:00
    "Alcalde, todos somos contingentes, pero tú eres necesario!.
  • Uno de Torrero22/02/12 00:00
    Mi perro y yo estamos deseando que vaya gente a vivir a ARCOSUR para ir a pasear.
  • Un indignado21/02/12 00:00
    Uy, uy, uy. Yo si fuera futuro vecino de Arcosur estaría sumamente preocupado con lo que ha dicho el Alcalde, porque cada vez que habla Belloch sube el pan, y baja su credibilidad. Lo de este hombre es para hacerselo mirar.
  • PuntoHuesca21/02/12 00:00
    ArcoSur la nueva SESEÑA! PuntoHuesca P.D. Tod@s los ocupas de Zaragoza y alrededores están a la espera de que BELLOCH se haga la foto para ir a tomar posesión de su piso!jajaja
  • Beppo21/02/12 00:00
    Barra libre de concesiones, mamandurrias y facturas abultadas para los 4 constructores de turno gracias a los pepitos arcosunos que se compraron un pisito en plena burbuja. Espero que os aproveche la hipoteca a 20-30 años por cuatro ladrillos mal puestos en un barrio fantasma a las afueras y que de momento y hasta nueva orden es un inmenso solar : )
  • lg21/02/12 00:00
    ufffff me cansa ya tanta noticia de vpo, arcosur, valdespartera y piedra q se mueve dinero publico de todos q se tira.
  • el que faltaba,21/02/12 00:00
    OSEA LO QUE DECIA EL ANTERIOR PRESIDENTE DE LA JUNTA, PARA ABAJO TODO POR LO QUE SEA DECRETO, POR NARICES O LO QUE SEA, y ahora ponen al que promociona las viviendas al cargo de la junta a antonio olmeda segun indican ustedes en este periorido de hoy, y claro eso el ayuntamiento no lo tira, si no estoy equivocado este señor promociona viviendas para ugt, y claro si la ciudad no tiene dinero supongo que le dará igual porque el lo que querra será vender para ganar, osea que ahora tienen al que quieren y les interesa y el resto de la ciudad sin un duro para nada y veremos que pasa a partir de ahora, esto es de pena, señor alcalde o sr, blasco la ciudad no empieza y termine en arcosur el resto estamo esperando que la ciudad y sus necesidades no se queden paradas por este asunto haber si es verdad
  • el que faltaba21/02/12 00:00
    SEGUN HERALDO DE ARAGON DE HOY, HAN NOMBRADO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COMPENSACION A ANTONIO OLMEDA, BUENO CREO QUE ES UN GESTOS DE PISOS, OSEA QUE EL QUE DECIA UNA COSA SE LE QUITA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO PORQUE NO INTERESA Y ESTE SI. ME GUSTARIA SABER A QUE SE DEDICA UN GESTOS DE PISOS, ME PARECE QUE A VENDER, OSEA LO QUE LE INTERESA ES VENDER,PISOS EL RESTO DE COSAS NO LO SE, ENTONCES AHORA TIENEN AL QUE QUERIAN PERO QUE LE CUESTA A LA CIUDAD, SEGUIR COMO HASTA AHORA TODAS LAS COSAS QUE HAY QUE HACER QUE SON MUCHAS NADA DE NADA Y CLARO TODO PARA AQUI, ESPEREMOS QUE EL RESTO DE LA CIUDAD TENGAMOS LO QUE NECESITAMOS Y EL DINERO QUE SI QUE NOS CUESTA ARCOSUR DE MUCHAS FORMAS Y SERVICIOS QUE VENDRAN DESPUES, Y QUE OTROS BARRIOS TIENEN PENDIENTE ANTES, SERAN POSTERGADOS ENTONCES QUE HACEMOS MIRAMOS LA PESETA BIEN O DA IGUAL., GRACIAS
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo