Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aniversario

25 años del brutal atentado

La explosión de un artefacto colocado por ETA al paso del autobús de la AGM costó la vida a dos personas el 30 de enero de 1987.

Heraldo.es Actualizada 30/01/2012 a las 19:54
13 Comentarios
Instantes previos al homenaje del año pasadoARANZAZU NAVARRO



  • Federico Ramírez Mosquero30/01/12 00:00
    ¡¡¡¡Coño, que al redactor sólo se le han cruzado las neuronas!!! ¿A caso no os daís cuenta que es un gazapo?
  • chafachorras30/01/12 00:00
    Vivía en el Arrabal entonces y todavía recuerdo la brutalidad de aquellas explosiones, un sonido y una sensación imposibles de olvidar.
  • speaquer30/01/12 00:00
    Y aun pretenden los del PSOE sacar los presos a la calle.
  • Luisa30/01/12 00:00
    Otro triste aniversario de unos hechos que nos dejaron el alma rota de dolor. Mi apoyo para todas las víctimas de la barbarie terrorista.
  • Maria30/01/12 00:00
    Mi recuerdo y todo mi apoyo y cariño a las victimas del terrorismo.
  • Juan Español30/01/12 00:00
    Sólo por respeto a la gente que ha sufrido durante tantos años por defendernos debemos gritar "Ni olvido, ni perdón" "Dignidad y Justicia". Y aún habrá alguno que no entienda por qué Otegi está en la cárcel. Lo que no se entiende es por qué hay tanto animal en libertad viviendo como si no hubiera pasado nada.
  • Numantina30/01/12 00:00
    Este año no puedo bajar a la Misa por las victimas y sus familias (todo mi apoyo) pero iré a Misa por ellos en otra parroquia. Negociación con ETA, EN MI NOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡N O !!!!!!!!!!!!. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
  • Crouchback30/01/12 00:00
    Ni olvido ni perdón. Memoria, Dignidad y Justicia.
  • mt30/01/12 00:00
    Ni olvido ni perdón. Memoria, Dignidad y Justicia
  • Lector30/01/12 00:00
    Accidente: Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas.