Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Las obras del entorno de Plaza de Europa provocarán afecciones en carriles y aceras

Este jueves arrancarán los trabajos de sustitución de las tuberías que hay bajo la acera del paseo María Agustín.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/09/2015 a las 08:46
Etiquetas
La Plaza de Europa de Zaragoza

La evolución de las obras de renovación de infraestructuras que se llevan a cabo en el entorno del puente de La Almozara y plaza de Europa harán necesarias, a partir de este miércoles, 9 de septiembre, pequeñas modificaciones para el paso de vehículos y afecciones en aceras.

Se ocuparán los carriles anexos a la mediana (parte central de la vía) en ambos sentidos de Valle de Broto, en la zona adyacente al cruce con la nueva avenida de José Atarés (antes Ranillas). Habrá, además, un carril habilitado para hacer el giro desde el Puente de la Almozara hacia José Atarés (sentido Puente del Tercer Milenio), ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además, a partir de este jueves, 10 de septiembre, arrancarán los trabajos de sustitución de las tuberías que hay bajo la acera del paseo María Agustín, entre las calles Boggiero y Cerezo. Para la realización de este tramo, con una duración aproximada de un mes, se habilitará un paso peatonal protegido en el carril de circulación derecho (sentido plaza de Europa).

Para evitar afecciones importantes al tráfico, se ocupará un carril en sentido centro, quedando en se tramo dos carriles de circulación por sentido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo