Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carrera popular

Tacatacas a la carrera

Treinta bebés han competido en San José por el primer puesto en la VIII carrera de tacatacas.

Heraldo.es Actualizada 27/08/2015 a las 22:19
Etiquetas
Treinta bebés han participado en la octava carrera de tacatacas.Sandra Lario

La octava edición de la carrera más famosa entre los bebés de la ciudad ha llegado este jueves al barrio de San José. 

'100 pies eventos' ha reunido a treinta bebés que se han subido a sus tacatacas para competir por el primer puesto de la carrera. La prueba permite la participación de bebés de hasta 15 meses, que son divididos en tres tandas de diez.

Con el tacataca numerado y en la parrilla de salida, Daniela Callén, de 9 meses ha sido la vencedora de la primera ronda. Nerea Blanco, de 12 meses, la que llegó en primer lugar en la segunda ronda e Iker García, de 15 meses, el vencedor de la tercera tanda.

Una vez reunidos los ganadores, una cuarta tanda ha sido disputada para proclamar al máximo triunfador. En este caso el afortunado ha sido Iker García, al que un susto tras ver un Bob Esponja gigante le ha hecho posicionarse como el vencedor.

Para asegurar la protección de los bebés, todos han llevado cascos y la compañía de sus padres, así como camisetas de colores diferentes para identificarlos.

Muchos han sido los que se han acercado hasta el lugar para disfrutar de la carrera. "Ha sido un éxito, ha tenido mucha expectación y muchas risas", indica Sergio Barrero, organizador de la competición. 

Todos los participantes han visto recompensado su esfuerzo con caramelos y un pequeño obsequio, pero lo importante " es que ha sido una buena carrera, en la que hemos reído con los bebés", afirma Sergio. 
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo