​El Ayuntamiento denuncia el uso fraudulento del centro 'El Túnel' en participaciones de lotería

Al parecer se ha vendido en semanas pasadas participaciones de Lotería Nacional.

Trabajadores del Centro de Artes para Jóvenes 'El Túnel', dependiente del Servicio municipal de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, han presentando una denuncia ante la Policía por el uso fraudulento del nombre de dicho equipamiento público en la emisión de participaciones de lotería.


Al parecer, alguna persona o personas han vendido en semanas pasadas participaciones de Lotería Nacional, con los números 31.064 y 30.611 para sorteos del 11 y el 18 de julio, respectivamente. En cada una de ellas se jugaban, supuestamente, 5 euros al número.


En las papeletas aparece el Centro de Artes para Jóvenes 'El Túnel' como depositario de los décimos de lotería correspondientes, "algo que es absolutamente falso", según han indicado desde el Consistorio zaragozano. El Servicio de Juventud ha indicado que el citado centro no ha emitido lotería de ningún tipo y que los hechos han sido ya denunciados a la Policía.


Las personas que hayan podido adquirir estos boletos tienen la posibilidad de denunciar como afectados en la comisaría de Ranillas, que es la encargada de la investigación correspondiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión